Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 20, Noviembre 2020
  • Número: 740355

Copec

Mala atención

SEÑORES copec

PRESENTE


En el PRONTO COPEC de Chimbarongo filas de más de 20-30 min solo para ir al baño donde uno se demora 3 minutos. Hacen fila única a diferencia de varios otros Prontos del país y en la fila se puede ver niños y personas de la 3ra edad esperar mucho rato. Se solicita libro de reclamos, no hay, se ofrece llamar a la encargada de turno quien no pide ni disculpas por el mal rato o las largas esperas y solo se excusa con que es reglamento covid que deben cumplir (aun mencionándole que varios otros Prontos tienen mejor funcionamiento haciendo filas diferenciadas, preguntándole a los clientes a q van a la tienda, rapidez en los procesos entre otros), que ella tb se considera en el aforo (aun no estando en el salon, de hecho, esperé para que la encargada viniera); mientras hablaba con la encargada, se juntan en el salon alrededor de 20 personas haciendo fila, dentro del Pronto (No que el aforo era de 10-12 personas? Se le olvidó mientras conversábamos? El reglamento covid es flexible conforme pasa la hr? Extraño por decirlo menos. Al salir veo una fila de más de 15 personas, se toma la temperatura a lentísima velocidad en vez de hacer más rápido el tránsito de pasajeros y solución? Ninguna. No sería mas fácil hacer filas diferentes o entradas aparte a baño y tienda? Muchos solo queremos poder hacer nuestras necesidades y no comprar! Cabe señalar que cuando se toca puerta y se le informa a la persona de la puerta que ya salió un señor por la otra puerta y deje ingresar a sra que lleva mucho rato esperando para entrar al baño la respuesta es: Ud no viene a mandar. Qué edad tiene la gente que trabaja en Pronto? 8 años? Que respuesta más burda a dar una explicación cuando se le PIDE algo (no se le ordena ni se le obliga ni se le amenaza ni se le empuja ni se le grita ni se le escupe; jamás se le falta el respeto). Más gente alega que solo irá al baño (pregunta que se me ha hecho en varios otros Pronto) y la persona de la puerta solo ignora a los clientes. Pésimo servicio, pésima atención, pésimo uso del vocabulario, pésimas medidas, nulas soluciones.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que exista un protocolo establecido y generalizado para Prontos segun etapa pero no reglas diferentes para cada Pronto (no es lo correspondiente a una cadena de servicentro y restaurant) y que la gente que trabaja sea capacitada para atender público y realmente dar servicio al cliente no respuestas tontas ni cero empatía. Crear soluciones para el público como entradas diferidas por puertas diferidas, filas diferidas, incluso cinta para hacer fila hacia el baño sería más util.
Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 10:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Copec - Posible contaminación en Gasolina 95

No Resuelto De Copec No Se Interesan En Resolver. He Puesto 5 Reclamos Por Whatsapp Y Nadie Se Comunica , Solo Responde La Ia. Lamentablemente una empresa como Copec no se preocupa de fidelizar a sus clientes.

Copec - Cobro extra

Resuelto Satisfactorio , Rápido. Se llegó a una acuerdo con Copec el cual es el reembolso de el cobro extra y además se me ofreció unas fichas para poder lavar la moto cuando quiera

Copec - Robo en servicentro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Si recibí un correo de la empresa donde lamentan lo sucedido y me solicitan información del evento. A la fecha no he tenido respuesta de la empresa con la resolución final me encuentro a la espera de esta,

Copec - Robo en Estacionamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. El monto ofrecido por uds es el 25% de lo reclamado (perdido en el robo) y no satisface lo indicado en el reclamo, ni siquiera cubre el Pc que tuvimos que comprar para continuar trabajado-estudiando.

Copec - cierre de cuenta copec pay con saldo de 150.000

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero retenido.
Pero la cuenta sigue con problema así q no queda otra q evitar usarla.

Copec - Poca preocupación por el aseo de calle

No Resuelto Ninguno. Todo sigue igual o peor ningún cambio al contrario todo más sucio , es como para funar esta estación de servicio.

Copec - Aplicación no funciona para pagos vía tarjeta

Resuelto Resuelto. Me indicaron que debo pasar a retirar el dinero adeudado, el cual aun no lo he hecho.por estar la estación lejana a mi domicilio pero lo haré en los próximos días. Pero lo anterior demuestra que el sistema es engorroso y no lo que se explícita como un sistema automático y de poca información para el usuario y la información dada por ellos es ambigua en los llamados hechos al sistema de ayuda. Unos indican una cosa y después otros dan otra respuesta contraria. En definitiva un muy mal servicio y no confiable.

Pronto Copec Chimbarongo Rut 77.215.640 5 - Reventaron Chapa De Camioneta Y Robaron Todo Lo Que Llevaba En Ella

Sernac No Resuelto Reclamo No Solucionado, Empresa Debe Responder Por Daños En Su Estacionamiento. Me parece inaudito que una empresa tan grande como la de uds no sean capaces de SOLUCIONAR ESTE CASO, fue el café mas caro de toda mi vida, tomado en su sala de comida, estaba en su estacionamiento, y como no habia nadie que se diera cuenta, donde estaba el personal de seguridad, donde estaba el encargado de ver las cámaras y llamar a seguridad y carabineros en forma coordinada, como es posible que no me ayudara la jefa de turno, como es posible que se presenten con una bitácora, en la cual tomaron mi nombre mi telefono y no hayan puesto ningún nombre del responsable ni firma, tengo foto de esa bitácora, como es posible que digan si cuento con información valiosa, tengo la denuncia A CARABINEROS, la cual fue enviada a uds en el RESPECTIVO RECLAMO. Me han dejado sin mi fuente de trabajo, de donde saco plata para poder comprar mis cosas y poder seguir, me tengo que conseguir notebook para ver mi correo, sigo con la chapa reventada. Necesito que uds me reintegren el dinero de lo que me han ROBADO en su estacionamiento. Atte Isabel Escobar R.

Copec Avenida Playa Ancha 697 Valparaiso - Dudosa carga de combustible

No Resuelto A La Fecha Nadie Se Ha Contactado.. Es el mal en nuestro país, las empresas abusan de sus clientes.

Copec - Vencina con agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se mando a sacar venccina de mi vehiculo cuando llecue a la playa.. U si tenia agua poca peto eso afecto el rendimiento de mi vehiculo. Segun ellos no tuvieron mas reclamos.. Por eso no ahuyudan... So. Penca .. Ganan millones y no pueden solo devolver mi plaga perdi todo lo que eche.. Soy cliente

Copec - doble cobro en

Sernac No Resuelto No Resuelto. no resuelto el doble cobro

Copec - cobro indebido

Resuelto No Hay Problemas. Envía mail diciendo que está todo aclarado.saludos, gracias