Bencina no cargada

En Cabrero, Biobío, Chile
Viernes 02, Octubre 2020

SEÑORES Copec

Buen día

Mi nombre es Katherine moreno 16605xxx-x 02 de octubre del 2020 realizó carga de combustible en copec

Dirección salida Camilo cabrero Concepción rut 76449xxx-x ,donde realice carga de combustible de $10.000 no cargando los litros correspondientes,me dirijo al supervisor que no estaba ni el jefe de servicentro ambos llegan en mismo vehículo para indicarme y burlarse que mi vehículo era antiguo yel problema es del marcador. Indicando que no.solucionaria nada ya que su PC no respondía el sistema y no me devolvieron nada

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolver mi dinero
Autor: K.M.
Publicado el Viernes, Octubre 2, 2020 - 19:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec Se Comunicó Conmigo Para Pedir Disculpas: Copec se comunicó conmigo para pedir disculpas, primero trataron de manera telefónica y por vía correo electrónico, fueron muy empataos, agradezco su servicio de reclamos.
empresas cópec s.a. - mal trato por parte de supervisor de bomba

Se Llegó A Acuerdo Con Copec: Se resolvió el problema
Copec - robo y daño de vehículo en estación de servicio

Bueno: Anularon el cargo en mi tarjeta de credito y me llamo una,srta de copec avisando lo que harian y cuando.
Gracias se logro el objetivo.
copec - Doble Pago

Dinero Fue Devuelto A Los 5 Dias Del Hecho: Despues de hacer reclamos por esta página, y de enviar un correo directamente al Gerente General de Copec, se comunicaron a mi movil privado para indicarme que el dinero ya podia ser retirado en la misma sucursal COPEC en donde tuve el inconveniente, llegando allá un empleado me entregó mi dinero en efectivo y tema solucionado. Destacar que el gerente general, se disculpo por el hecho... Muchas gracias.
Copec - Sin Devolucion De Carga No Aplicada

Solucionado: luego de 1 semana se revisaron camaras y se descubrio que estafaban en la bomba, a lo cual me devolvieron el dinero de la carga.

Copec - Robo al cargar bencina por parte de bombero

1: Jamás me llamaron o constataron por lo sucedido, creo a opinión personal que no les interesa su clientela. Cabe señalar que de un tiempo atrás hasta hoy en día, gradualmente Copec perdió el norte y la confiabilidad como empresa sigue enlodandose con estas " Malas prácticas ".
Copec - Estafa en venta de bencina

Negativo: Nadie de la compañía se contacto conmigo.
Copec - Cobro en baño publico

No Hay Resultados: Nadie me responde
No hay ninguna solución
Copeuch - Descuento no autorizady

Particular: Copeuch no se a pronunciado respecto al caso, tampoco han llamado y recien ayer 19 octubre retire mi tarjeta y ni siquiera una disculpa recibí, menos recibiré algo de copeuch....una pena para un servicio el cual pense que era de calidad
copeuch - no tramitación de cuenta vista

Malo: no tengo noticias. ala fecha de. nadie, ni por una disculpa.. menos mi dinero ..realmente estoy molesta ..me hicieron perder. gran tiempo en el cual explique. que estaba en medio de una emergencia y por ello necesitaba mis litros de bencina o dinero en ese momento, en mi comuna solo hay 1 servicentro copec, la cual absolutamente no lo uso y difundo mi caso para que todos lo sepan en la gran red de seguidores que tengo en Instagram

Copec - Bencina no cargada

Copec Y Otros: No se respeta la baja del combustible acá en la zona vregion.
Copec y otros - Baja de precio

Petrobras