Copec

Mala calidad en el servicio

Sin Respuesta

1 Febrero, 2021 - 11:14
??? SERA LA PANDEMIA
??? SERA QUE ESTAN MUY OCUPADOS EN CONTESTAR
??? SERA QUE ESTAN PERDIENDO EL LIDERAZGO
copec
mala calidad en el servicio

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Sábado 16, Enero 2021

SEÑORES copec

COMO CLIENTE COPEC DE TODA UNA VIDA , CADA DIA ME DECEPCIONA MAS UNA ESTACION DE SERVICIO PUNTO COPEC UBICADA EN AVENIDA VALPARAISO VILLA ALEMANA, TODOS LOS DIAS POR LA CERCANIA COMPRO EN PUNTO COPEC 2 CAFE DE MAQUINA, Y UNA VEZ POR SEMANA LLENO ESTANQUE DE BENCINA, PUES YA ES LA TERCERA VEZ QUE LLEGO A CASA CON EL CAFE Y ES CASI PURA AGUA, LA PRIMERA VEZ ASUMI NO REVISAR EL CAFE ANTES DE IRME, LA SEGUNDA VEZ ME OCURRE LO MISMO PERO CON LA SALVEDAD QUE VENIA LLEGANDO EL CONCESIONARIO AL CUAL LE DIRIGI LA PALABRA Y COMO SI NADA SIGUIO SU CAMINO Y SE ENCERRO EN SU OFICINA, HOY DIA16 DE ENERO 2021 CUMPLI CON MI RUTINA Y OTRA VEZ LOSCAFE AGUADO, ME DEVOLVI Y ALBAJARME DEL COCHE ME ENCONTRE CON EL CONCESIONARIO, AL CUAL LE DIJE SEÑOR 3RA VEZ QUE ME SALEN LOS CAFE AGUADO, Y HE AQUI LA RESPUESTA PARA EL BRONCE COPEC. """ TIENE QUE GOLPEAR ESA PUERTA PARA QUE LA SEÑORITA LO ATIENDA Y RELLENE LA MAQUINA.

DONDE ESTA LA ATENCION COPEC????

AHORA LOS CLIENTES DEBERAN ESTAR PREOCUPADOS DE QUE LAS MAQUINAS ESTEN LLENAS ??

SERA QUE NO LE NTERESA EL PUNTO COPEC ???

SERA QUE LA COMPETENCIA ESTA HACIENDO LAS COSAS MEJOR ???

SERA QUE HAY QUE SUBIR A REDES SOCIALES LO QUE ESTA PASANDO EN ESTA ESTACION DE SERVICIO PARA QUE CONSIDEREN EL malestar DE LOS CLIENTES. ??

[email protected]

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
QUE LE EXIJAN AL CONCESIONARIO REGIRSE POR LOS PARAMETROS DE ATENCION QUE TINE COPEC COMO EN LAS OTRAS ESTACIONES DE SERVICIO. QUE EL CONCESIONARIO ASUMA LA SOLUCION PARA UN CLIENTE COMO FIEL REPRESENTANTE DE COPEC SI ES NECESARIO QUE COPEC LE ENTREGUE UNA INDUCCION DE LOS STANDARES DE ATENCION AL PUBLICO Y RELACIONES COMERCIALES
Autor: N.T.
Publicado el Sábado, Enero 16, 2021 - 09:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ok: Se nota el cambio de actitud y acatamiento de normativa de salud
Copec - Incumplimiento de norma sanitaria

Se Llegó A Acuerdo Con Copec: Se resolvió el problema
Copec - robo y daño de vehículo en estación de servicio

10: Hola buenas tardes, afortunadamente cambiaron el personal, a un extranjero y la persona es bastante atenta y acorde a cómo es el servicio en cópec, no se la verdad si fue por mi reclamo o no que cambiaron al personal pero el cambio es bastante notorio y mucho mejor. Gracias por la preocupación.
copec - mala atencion

Mi Experiencia A Cambiado Favorablemente, Ya Que He Sido Atendido Rapidamente.: Quisiera mencionar que en reiteradas veces no hay parafina! Muchas gracias.
Copec - Mala atención

Ha Mejorado Un Poco La Atención De Copec Av. Salvador 1368 Providencia: Ha mejorado un poco la Atención, en la actualidad es de mediana calidad, nota 4, pero comprendo también que mejorar la Atención de Clientes es un proceso lento que requiere tiempo y capacitación.
Copec - Mala atención Copec Av. Salvador 1368 Providencia.

1: Jamás me llamaron o constataron por lo sucedido, creo a opinión personal que no les interesa su clientela. Cabe señalar que de un tiempo atrás hasta hoy en día, gradualmente Copec perdió el norte y la confiabilidad como empresa sigue enlodandose con estas " Malas prácticas ".
Copec - Estafa en venta de bencina

Pesimo: Aun nadie se contacta conmigo presentando pruebas concretas de la mejora sugerida
Copec S.A - Riego áreas verdes con aguas servidas

Malo: Nadie se a comunicado conmigo para dar una respuesta de ninguna manera ...correo... wtsp ..
Llamado
Copec pedro de valdivia 1120 - Mala atencion