No Resuelto

25 Julio, 2022 - 11:52
no resuelto el doble cobro
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Julio 2022
Sernac

Copec

Doble cobro en

SEÑORES copec

El 02-06-2022 cargue combustible por $30.000. con tarjeta de crédito, gran sorpresa me causo el dia Miércoles siguientes estos dos cargos siendo que solo cargue 30.000 y no dos veces de 30.0000, al ir a reclamar a copec de Irarrazabal 1102 la administradora me indico que yo Devia resolver el problema con trasbank, para lo cual yo le indique que elle me debía resolver este cargo efectuado dos veces, y ella me indico que no podía hacer nadad, a lo cuál yo le indique que debía resolver, a lo cual me indico que yo era un sinvergüenza y que no me iba a pagar nada y que yo estaba tratando de ladrón al responsable de carga y lo unico que le indique que yo trabajaba con transbanca y quien debia resorver era copec.
Objetivo: Obtener una solucion cargar o devolver los 30.000 pesos cargados dos veces en me tarjeta de credito
Autor: R.V.
Publicado el Jueves, Julio 14, 2022 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec - Cobro extra

Resuelto Satisfactorio , Rápido. Se llegó a una acuerdo con Copec el cual es el reembolso de el cobro extra y además se me ofreció unas fichas para poder lavar la moto cuando quiera

Copec - cierre de cuenta copec pay con saldo de 150.000

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero retenido.
Pero la cuenta sigue con problema así q no queda otra q evitar usarla.

Copec - Aplicación no funciona para pagos vía tarjeta

Resuelto Resuelto. Me indicaron que debo pasar a retirar el dinero adeudado, el cual aun no lo he hecho.por estar la estación lejana a mi domicilio pero lo haré en los próximos días. Pero lo anterior demuestra que el sistema es engorroso y no lo que se explícita como un sistema automático y de poca información para el usuario y la información dada por ellos es ambigua en los llamados hechos al sistema de ayuda. Unos indican una cosa y después otros dan otra respuesta contraria. En definitiva un muy mal servicio y no confiable.

Copec - Me hackearon la app de copec

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar las cosas. OJO CON COPEC!

Copec - Mala atencion

No Resuelto No Iré Más A Ese Lugar A Cargar Bencina Ni Parafina. No estoy dispuesta a recibir una mala atencion

copec san esteban los andes - trato prepotente y agresivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Nunca me contacto el encargado

Copec - Fraude lavadomax

Sernac No Resuelto Siguien Ofeciendo Fraude. voy a ingresar el reclamo al sernac como mínimo y saquen de circulacion el gran fraude

Copec.cl - Sueldo retenido

No Resuelto Negativo. Sueldo sigue estancado en Bco.Estado

Full Copec - Llegada fuera de la hora no facturan el servicio

No Resuelto Copec Ni El Tercero A Dado Respuesta. Copec o Tercero
No han presentado ningún tipo de respuesta
Atte

Copec - doble cobro en

Sernac No Resuelto No Resuelto. no resuelto el doble cobro

Copec - cobro indebido

Resuelto No Hay Problemas. Envía mail diciendo que está todo aclarado.saludos, gracias

Copec - No carga puntos al cargar petroleo

No Resuelto No Resuelto. Jefa de servicio, dice próxima visita le cargamos los puntos copec. No paso nunca más a ese servicentro.