Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 16, Abril 2023
  • Número: 962213

Copec

Cobro y no carga combustible

SEÑORES copec

PRESENTE


Estoy muy molesto, pase a Copec los colorados codigo 40055 realize el pago con mi Mastercard y no se realizó la carga , (autoservicio ) llegó una chica que atiende y me explico que no me podía ayudar en primera instancia dijo que no había nadie a cargo ya que la persona a cargo estaba con licencia , insistí que buscará alguien que me diera solución ante mi insistencia apareció jefe de sucursal supuestamente , diciendo que espere hasta mañana la devolución!!!!O sea de que estamos hablando voy viajando con mi familia esposa y 3 niños tuvimos que esperar 1 hra para que nadie de una solución al problema . La única solución es carga denuevo , una persona que no tiene dinero se queda botada en medio de la carretera gracias a Copec. Para mi la solución fue nefasta por el jefe sucursal en realidad nosé para que que tienen jefes si no pueden tomar decisiones al momento de un problema.Mi nombre es Luis Philipps olivaresno recomiendo a Copec desilusionado con la atención y solución ante un problema.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Me contacten y hagan un descuento
Autor: L.P.
Publicado el Domingo, Abril 16, 2023 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Copec - cobro en tarjeta luego de arrojar error en maquina

No Resuelto No Resuelto. Yo cancele un monto en efectivo, cuando pase tarjeta me salió 2.veces rechazado, haciéndose de igual forma un cobro a la tarjeta, monto que aun no revuelven, ya que no existe el cobro duplicado en la tarjeta, siendo que mi pago fue en efectivo.

🙁 Copec - Estafa en carga de bencina

No Resuelto No Resuelto. No me dieron ninguna solución, solo una respuesta rebuscada, que solo le beneficia a ellos y indicaban que prácticamente era imposible que sucediera lo que reclame.

🙂 Copec - Me cargaron más bencina de la que solicite

Resuelto Resuelto. Copec se comunicó conmigo y me dió solución a mi reclamo.

🙂 Tienda Copec - Falta De Entrega Prod. Pagado

Resuelto Resuelto.. Finalnente intervino directaTienda Copec ante Blue Express y me envió directamente el producto. Falló su propia empresa de transporte !!

🙁 Copec - rotura en lavado de auto en los trapenses

No Resuelto Sin Respuesta De Copec. Fui contactado por el servicio Copec los Trapenses.
Sacaron fotos
No han respondido mail

🙁 Copec - Contaminacion

No Resuelto Tuve Que Pagar El Arreglo De Mi Auto. NO SE HICIERON CARGO SOLO PUSIERON LA GRUA Y LA CASA DE UN MECANICO QUE ELLOS CONOCIAN PARA QUE REPARARA EL AUTO TUVE QUE COMPRAR REPUESTOS Y PAGAR LA MANO DE OBRA DEL MECANICO,ADEMAS DE PAGAR DIARIO TAXI PARA IR A MI LUGAR DE TRABAJO

🙁 Copec - Perdida de mi tapa de combustible. Combustible contaminado y agua en el estanque de mi combustible

No Resuelto No Resuelto. El día 7 de julio Me contactaron de Copec de parral y Copec de san pablo comentándome que les había llegado el reclamo directamente a ellos, sin embargo, se aclaro que el reclamo está dirigido a Copec de castro, debido a que fue ahí en donde ocurrió la perdida de la tapa de combustible y a la Copec de Chonchi debido que ahí ocurrió la contaminación del combustible.

Ambas Copec ( de parral y san pablo) me comentaron que a través de la visualización de las cámaras, los trabajadores si pusieron la tapa del combustible al finalizar la carga, por lo que nos deja claro que la perdida ocurrió en castro ya que fue la siguiente Copec en la que realizamos carga de combustible (evidencia en boletas del informe enviado en el primer reclamo).

Actualmente no me han vuelto a contactar, revise el seguimiento del caso y no aparece actualización. Me encuentro muy decepcionada y molesta con la empresa debido a que hasta la actualidad mi automóvil continua con fallas debido a lo ocurrido. Me veo en la obligación de actualizar otro reclamo en el sernac por la ineficiencia de la empresa Copec.

🙁 Copec - Cargo indebido en mi Tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Hay una página con el logo de COPEC que es un fraude, se cargo a mi tarjeta un monto de una compra que no hice.

🙁 Copec - No Cumple Como Punto Bluexpress

No Resuelto Sin Solución. Aún está la misma transportista, la cual no permite dejar en ningún punto Blue express de San Bernardo, paquetes de 20 Kilos. Patente RPJV81

🙁 Copec - uso de app copec

Sernac No Resuelto No Resuelto. Copec se lavo las manos y me enviaron a alegar con mi banco, siendo que ellos son los que tienen un pésimo sistema de seguridad para el uso de la app y vulneraron mi cuenta al entregar casi 200.000 mil pesos como vuelto a un desconocido. Por lo que tomaré acciones legales contra Copec.

🙁 Copec - Mafia Del Aire

Sernac No Resuelto Aun Siguen Operando Durante La Noche. Esta Mafia, sigue operando durante la noche, siguen ellos manejando la maquina del aire por dinero.

🙂 Copec - Cambio de aceite mal realizado

Resuelto Resuelto. Se contactaron directamente de Empresa Copec para abordar el tema; no hubo ningún contacto o respuesta a mis mensajes por parte de la estación aludida.

🙂 Copec - Cobro en mi tarjeta por pago no realizado

Resuelto Solucionado. el pago finalmente fue procesado por correos de chile, por ende quedó todo ok.