Copec
7 Enero, 2025 - 16:23
Estimado Michael, junto con saludar, te escribimos por el reclamo 1058428 ingresado en la plataforma Reclamos.cl.

Te comentamos que el reclamo ya cuenta con una respuesta y solución enviada mediante correo electrónico. Por lo anterior, te solicitamos que nos indiques por esta vía si podemos dar cierre al caso.

Agradecemos de antemano tu respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 23, Diciembre 2024
  • Número: 1058428

Copec

Presencia de agua en el petroleo

SEÑORES copec

PRESENTE


El dia 16-12-2024 06:42AM 6336 - PANAMERICANA SUR KM.157, CHIMBARONGOse realiza una carga de combustible Diesel a una camioneta Nissan NP300 PPU LPFR-67.trascurrido al 2do. días se enciende un testigo en el panel (adjunto imagen) presencia de agua en el filtro de petróleo. cabe mencionar que la mantención de dicho vehículo se realizo su mantención por kilometraje hace 2 semana atrás (respaldo de factura) en el cual se realizo cambio de filtro.A raíz de esto, se decide llevarla al taller mecánico del cual alerta un check es por presencia de agua en el combustible (adjunto imagen), se realizar el cambio de los filtros y se soluciona el problema de la camioneta. el tema es quien se hace responsable de estos costos ya que nosotros como clientes tenemos la plena confianza que el servicio y el combustible que estamos consumiendo es nuestra vehículos deberían ocasionar ningún tipo de problema.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Obtener una solución al problema que esta sucediendo ya que como usuario no debo estar solucionado y mucho menos gastar en recambio de accesorios en este caso los filtros de petróleo por que el combustible del cual cague en esa estación de servicio lo venden mezclado con agua.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2024 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Copec - Me bloquearon cuenta copec pay, reteniendo toda mi plata y me quitar todos mi puntos Full acumulados

No Resuelto No Resuelto. le comento que seguí las instrucciones indicadas al pie de la letra para mi caso. Sin embargo, el proceso de verificación de identidad falló y, aunque lo he intentado nuevamente en múltiples ocasiones y en distintos momentos del día, el error persiste.

Agradecería que pudieran dar solución a este problema a la mayor brevedad posible, ya que llevo aproximadamente un mes sin poder acceder a mis fondos. Esta situación me ha generado serias dificultades, pues no he podido cumplir oportunamente con el pago de mis cuentas y obligaciones.
Quedo atento a sus comentarios y a una pronta solución.

🙂 Copec - Me cargaron más bencina de la que solicite

Resuelto Resuelto. Copec se comunicó conmigo y me dió solución a mi reclamo.

🙁 Copec - Robo de mochila en estacionamiento

No Resuelto Copec Esta Analizando El Reclamo. Pero A La Fecha No Ha Pasado Nada.. Mande todos los antecedentes posibles. A la fecha no he podido volver a comprar mis implementos de trabajo por ende no he podido trabajar. Pido ahora también lucro cesante.

🙂 Tienda Copec - Falta De Entrega Prod. Pagado

Resuelto Resuelto.. Finalnente intervino directaTienda Copec ante Blue Express y me envió directamente el producto. Falló su propia empresa de transporte !!

🙁 Copec - Perdida de mi tapa de combustible. Combustible contaminado y agua en el estanque de mi combustible

No Resuelto No Resuelto. El día 7 de julio Me contactaron de Copec de parral y Copec de san pablo comentándome que les había llegado el reclamo directamente a ellos, sin embargo, se aclaro que el reclamo está dirigido a Copec de castro, debido a que fue ahí en donde ocurrió la perdida de la tapa de combustible y a la Copec de Chonchi debido que ahí ocurrió la contaminación del combustible.

Ambas Copec ( de parral y san pablo) me comentaron que a través de la visualización de las cámaras, los trabajadores si pusieron la tapa del combustible al finalizar la carga, por lo que nos deja claro que la perdida ocurrió en castro ya que fue la siguiente Copec en la que realizamos carga de combustible (evidencia en boletas del informe enviado en el primer reclamo).

Actualmente no me han vuelto a contactar, revise el seguimiento del caso y no aparece actualización. Me encuentro muy decepcionada y molesta con la empresa debido a que hasta la actualidad mi automóvil continua con fallas debido a lo ocurrido. Me veo en la obligación de actualizar otro reclamo en el sernac por la ineficiencia de la empresa Copec.

🙁 Copec - Cargo indebido en mi Tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Hay una página con el logo de COPEC que es un fraude, se cargo a mi tarjeta un monto de una compra que no hice.

🙁 Copec - Mala Atencion

No Resuelto Ninguna Solucion. Desde el primer día COPEC y BLUE no se han preocupado de mi reclamo, solo contestan con una estúpida asistente virtual, que no RAZONA, y no tiene LÓGICA..
Se demoraron 10 días en entregarme un celular desde Placilla a Santiago (90kms.), mas encima llego tremendamente golpeado y no prende , …y NO RESPONDE, nadie se ha preocupado, porque no les interesa n los CLIENTES.QUIEN ME RESPONDE???????? por el celular dañado?????????????
2 eventos de pésima calidad de atención, demora de 10 días de la entrega, y entrega con el celular dañado!!!!!!!

🙁 Copec - No Cumple Como Punto Bluexpress

No Resuelto Sin Solución. Aún está la misma transportista, la cual no permite dejar en ningún punto Blue express de San Bernardo, paquetes de 20 Kilos. Patente RPJV81

🙂 Copec - Cambio de aceite mal realizado

Resuelto Resuelto. Se contactaron directamente de Empresa Copec para abordar el tema; no hubo ningún contacto o respuesta a mis mensajes por parte de la estación aludida.

🙂 Copec - Cobro en mi tarjeta por pago no realizado

Resuelto Solucionado. el pago finalmente fue procesado por correos de chile, por ende quedó todo ok.

🙂 copec - Estafa con App copec empresa

Resuelto Resuelto. se demoran demasiado en devolver el dinero siendo un error de app copec empresa

🙂 Copec - App copec parking digital

Resuelto Copec Se Contactó Conmigo Y Eliminó La Deuda De La Patente Que No Correspondía A Mi Vehículo. Copec se contactó conmigo y verificaron lo ocurrido, eliminaron la deuda de la patente que no correspondía a mi vehículo y eliminaron la patente que correspondía a un vehículo de Santiago.

🙁 Copec - Robo en estacionamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa nos respondió por Sernac y por reclamo privado, pero ofreciendo una "ayuda" voluntaria de 500.000 pesos lo cual no es ni un cuarto del robo que sufrimos en sus instalaciones. La empresa se esconde detrás de la excusa que ellos no pueden controlar este tipo de situaciones, pero esto es completamente falso y existe una clara negligencia por parte de esta empresa. Ya nos enteramos de numerosos casos similares en la misma sucursal y con la misma respuesta de la empresa. Esto muestra un patrón de negligencias por parte de la empresa que no obliga a tener que denunciarla y demandarla frente a juzgado de policía local, para poder obtener una compensación justa. También consideramos hacer publica esta situación para que las negligencias de la empresa queden a la vista del publico.