Autor:

No Resuelto

19 Diciembre, 2024 - 17:05
Aun no se ha comunicado copec conmigo. No siquiera para unas disculpas.
Reclamo original:
  • Los Andes, Chile
  • 08, Diciembre 2024
  • Número: 1056353

Copec

Se me niega venta de un producto

SEÑORES copec

PRESENTE


8/12/24, siendo las 21.30, se me niega la venta de aditivo bluemax por dispensador para rellenar, en Pronto Copec Lampa ruta 5. Normalmente viajo desde Santiago a Los Andes por ruta Los Libertadores, pero esta noche tome la otra carretera solo para pasar a rellenar bluemax y el bombero señala que por instrucion de su jefatura no puede venderlo a autos, prácticamente obligándome a comprar su bidon, el cual no era posible para mi transportar el resto en mi maletero en ese momento. Ante esto, solicito hablar con un encargado y se me dice que no hay jefatura, siendo una de las copec más concurrida a nivel de país. Pésimo servicio
Objetivo: Desahogarme Compensación del producto y combustible, como mínimo.
Autor: P.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 8, 2024 - 23:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Copec - Cambio de aceite mal realizado

Resuelto Resuelto. Se contactaron directamente de Empresa Copec para abordar el tema; no hubo ningún contacto o respuesta a mis mensajes por parte de la estación aludida.

Copec - Cobro en mi tarjeta por pago no realizado

Resuelto Solucionado. el pago finalmente fue procesado por correos de chile, por ende quedó todo ok.

copec - Estafa con App copec empresa

Resuelto Resuelto. se demoran demasiado en devolver el dinero siendo un error de app copec empresa

Copec - Mala Atencion

Sernac No Resuelto Nunca Me Llamaron Ni Dieron Solucion. PASARE RECLAMO A SERNAC YA QUE LA EMPRESA COMPROMETIO LAMMAR PARA VER QUE PASO Y NUNCA SE CONTACTO DEJAN IMPUNE CUALQUIER PROBLEMA CON SUS SUCURSALES NADA MAS PRESENTARE EL RECLMO A SERNAC

ATTE MNARCELO FUENTEALBA

Copec - App copec parking digital

Resuelto Copec Se Contactó Conmigo Y Eliminó La Deuda De La Patente Que No Correspondía A Mi Vehículo. Copec se contactó conmigo y verificaron lo ocurrido, eliminaron la deuda de la patente que no correspondía a mi vehículo y eliminaron la patente que correspondía a un vehículo de Santiago.

Copec - Robo en estacionamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa nos respondió por Sernac y por reclamo privado, pero ofreciendo una "ayuda" voluntaria de 500.000 pesos lo cual no es ni un cuarto del robo que sufrimos en sus instalaciones. La empresa se esconde detrás de la excusa que ellos no pueden controlar este tipo de situaciones, pero esto es completamente falso y existe una clara negligencia por parte de esta empresa. Ya nos enteramos de numerosos casos similares en la misma sucursal y con la misma respuesta de la empresa. Esto muestra un patrón de negligencias por parte de la empresa que no obliga a tener que denunciarla y demandarla frente a juzgado de policía local, para poder obtener una compensación justa. También consideramos hacer publica esta situación para que las negligencias de la empresa queden a la vista del publico.

Copec - Cuenta Copec Pay

Resuelto Resuelto. Tuve que llamar 3 veces a Copec, pero finalmente quedó solucionado el reclamo, Gracias.

Copec - Me estafaron no me hecharon bencina y me cobraron

Sernac Resuelto Me Devolvieron Las 20 Lucas, La Culpa Fue Mia. La culpa fue mía, porque tengo cara de huevón por eso me cagan, y no es primera vez. saludos

Copec - Demora en devolución de dinero

Resuelto Solucionado. Mi problema fue solucionado, después de hablar al WhatsApp de Copec Pay y de llamar al siguiente número 800 200 354 opción 2 varias veces (ya que las primeras llamadas solo me daban calmantes, y me decian que debia esperar)
El problema es que no pasaba nada hasta que llamé por última vez ya llegando al día hábil 14 y ahí la ejecutiva me pidió mis datos de contacto número y correo electrónico para enviarme un formulario el que tenía que contestar junto con las capturas del comprobante de compra y pago del producto y la captura de la compra cancelada en donde se reflejaba el tipo de pago y los últimos 4 dígitos de mi tarjeta, así que en 3 días mi dinero estaba reembolsado en mi cuenta.
Lamentablemente si no insisto, no llamo por teléfono no hay solución, y el dinero se pierde
Así que a insistir y tener paciencia

Copec - Aire neumáticos

No Resuelto Nada. No he recibido NINGUNA RESPUESTA de parte de copec, ni llamado, mails, absolutamente nada.
Indignante.

Copec - Cierre de cuenta

Resuelto Solucionado. Me contactaron el mismo día del reclamo , y solucionaron el problema

Copec - robo a mi automovil en pronto copec placilla

No Resuelto Ninguno. No he tenido solución alguna ni comunicación por parte de Copec

Copec - Atencion agresiva

Resuelto Acorde. Agradezco su pronta respuesta