Resuelto
Autor:

🙂 Acorde

27 Junio, 2024 - 18:17
Agradezco su pronta respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 25, Junio 2024
  • Número: 1035434

Copec

Atencion agresiva

SEÑORES copec

PRESENTE


el día viernes 21 de junio asistí a comprar un café al pronto copec ubicado en avenida vicuña mackena con carrera, ciudad de los ángeles. al momento de recibir mi atencion la cajera de apellido Ganga no recuerdo su nombre, 15 minutos antes de las 8 decide negar la atencion ya que señala que a las 8 cierra su turno, se comprende la situacion y el contexto, el problema es la forma que lo comunica siendo una persona agresiva y despectiva, tratando mal a una señora que estaba detrás mio quien comenta que entra a trabajar a las 8 y no puede atrasarse, en respuesta la cajera agresiva ud no me va a pagar las ventas que se hagan después de las 8 cuando termine mi turno, todo esto 15 minutos antes del termino de su turno, en mi pasividad preferí no discutir ni apelar ya que, si esta persona se encuentra en posición agresiva es preferible no asistir mas a este pronto en turno que se encuentre lamentablemente mi trabajo esta a un par de cuadra de esta copec, posterior a este lapsus la misma cajera manteniendo su actitud agresiva le hace comentarios despectivo a otro cliente que se encuentra en el cajero automático ya que, ademas se encuentra esperando asistencia del banco por problemas del servicio bancario. por tanto mi comentario y reclamo es la agresividad de las personas que atienden a publico que carece de habilidades blandas, inteligencia emocional y educación verbal, ya que siendo 7.45 de la mañana con frio y hambre de recompensa me gane unas "putiadas" gratuita sin comprender el mal humor de esta "persona"
Objetivo: Recibir disculpas capacitación a su personal y disculpa en lo ideal publicas
Autor: O.V.
Publicado el Martes, Junio 25, 2024 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Copec - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Tardaron tanto en dar la respuesta, que en dicho cupones descuento ya vencieron

🙁 Copec - cobro en tarjeta luego de arrojar error en maquina

No Resuelto No Resuelto. Yo cancele un monto en efectivo, cuando pase tarjeta me salió 2.veces rechazado, haciéndose de igual forma un cobro a la tarjeta, monto que aun no revuelven, ya que no existe el cobro duplicado en la tarjeta, siendo que mi pago fue en efectivo.

🙁 Copec - Estafa en carga de bencina

No Resuelto No Resuelto. No me dieron ninguna solución, solo una respuesta rebuscada, que solo le beneficia a ellos y indicaban que prácticamente era imposible que sucediera lo que reclame.

🙂 Copec - Me cargaron más bencina de la que solicite

Resuelto Resuelto. Copec se comunicó conmigo y me dió solución a mi reclamo.

🙁 Copec - Robo de mochila en estacionamiento

No Resuelto Copec Esta Analizando El Reclamo. Pero A La Fecha No Ha Pasado Nada.. Mande todos los antecedentes posibles. A la fecha no he podido volver a comprar mis implementos de trabajo por ende no he podido trabajar. Pido ahora también lucro cesante.

🙂 Tienda Copec - Falta De Entrega Prod. Pagado

Resuelto Resuelto.. Finalnente intervino directaTienda Copec ante Blue Express y me envió directamente el producto. Falló su propia empresa de transporte !!

🙁 Copec - rotura en lavado de auto en los trapenses

No Resuelto Sin Respuesta De Copec. Fui contactado por el servicio Copec los Trapenses.
Sacaron fotos
No han respondido mail

🙁 Copec - Mala Atencion

No Resuelto Ninguna Solucion. Desde el primer día COPEC y BLUE no se han preocupado de mi reclamo, solo contestan con una estúpida asistente virtual, que no RAZONA, y no tiene LÓGICA..
Se demoraron 10 días en entregarme un celular desde Placilla a Santiago (90kms.), mas encima llego tremendamente golpeado y no prende , …y NO RESPONDE, nadie se ha preocupado, porque no les interesa n los CLIENTES.QUIEN ME RESPONDE???????? por el celular dañado?????????????
2 eventos de pésima calidad de atención, demora de 10 días de la entrega, y entrega con el celular dañado!!!!!!!

🙁 Copec - Acoso laboral y vulneración de derechos en Chiper

No Resuelto Nada Resuelto,. nada resuelto, perdí estabilidad laboral por gente despiadada , perdí oportunidades , tiempo ,me brindaron falsas esperanzas y por cuidar y de querer mantener el puesto de trabajo y mi familia, llegue al limite de desvelarme insomnio, superación, estrés,perdí mi dignidad aguantando cada humillación desprecio aislamiento hasta explotación laboral logrando desatar frustración, pena y miedos , esperar que me brinden una mano como.yo brinde por.chiper.copec

🙁 Copec - uso de app copec

Sernac No Resuelto No Resuelto. Copec se lavo las manos y me enviaron a alegar con mi banco, siendo que ellos son los que tienen un pésimo sistema de seguridad para el uso de la app y vulneraron mi cuenta al entregar casi 200.000 mil pesos como vuelto a un desconocido. Por lo que tomaré acciones legales contra Copec.

🙁 Copec - Mafia Del Aire

Sernac No Resuelto Aun Siguen Operando Durante La Noche. Esta Mafia, sigue operando durante la noche, siguen ellos manejando la maquina del aire por dinero.

🙂 Copec - Cambio de aceite mal realizado

Resuelto Resuelto. Se contactaron directamente de Empresa Copec para abordar el tema; no hubo ningún contacto o respuesta a mis mensajes por parte de la estación aludida.

🙂 Copec - Cobro en mi tarjeta por pago no realizado

Resuelto Solucionado. el pago finalmente fue procesado por correos de chile, por ende quedó todo ok.