Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 04, Octubre 2024
  • Número: 1048862

Copec

Agua en bencina

SE脩ORES copec

PRESENTE


Los dias 28 y 29 de septiembre llene el estanque de mi camiones y auto de mi pareja, esta semana ambos autos presentaron la misma falla, falta de presion de combustible, la carga fue realizada en la copec de departamental con la ruta 5, ingrese reclamo por telefono, espero que me contacten para solucionar el problema.
Objetivo: Obtener una solucion La reparacion de los vehiculos y compensacion economica.
Autor: J.O.
Publicado el Viernes, Octubre 4, 2024 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

馃檨 Copec - Me bloquearon cuenta copec pay, reteniendo toda mi plata y me quitar todos mi puntos Full acumulados

No Resuelto No Resuelto. le comento que segu铆 las instrucciones indicadas al pie de la letra para mi caso. Sin embargo, el proceso de verificaci贸n de identidad fall贸 y, aunque lo he intentado nuevamente en m煤ltiples ocasiones y en distintos momentos del d铆a, el error persiste.

Agradecer铆a que pudieran dar soluci贸n a este problema a la mayor brevedad posible, ya que llevo aproximadamente un mes sin poder acceder a mis fondos. Esta situaci贸n me ha generado serias dificultades, pues no he podido cumplir oportunamente con el pago de mis cuentas y obligaciones.
Quedo atento a sus comentarios y a una pronta soluci贸n.

馃檨 Copec - Estafa en carga de bencina

No Resuelto No Resuelto. No me dieron ninguna soluci贸n, solo una respuesta rebuscada, que solo le beneficia a ellos y indicaban que pr谩cticamente era imposible que sucediera lo que reclame.

馃檪 Copec - Me cargaron m谩s bencina de la que solicite

Resuelto Resuelto. Copec se comunic贸 conmigo y me di贸 soluci贸n a mi reclamo.

馃檨 Copec - Robo de mochila en estacionamiento

No Resuelto Copec Esta Analizando El Reclamo. Pero A La Fecha No Ha Pasado Nada.. Mande todos los antecedentes posibles. A la fecha no he podido volver a comprar mis implementos de trabajo por ende no he podido trabajar. Pido ahora tambi茅n lucro cesante.

馃檪 Tienda Copec - Falta De Entrega Prod. Pagado

Resuelto Resuelto.. Finalnente intervino directaTienda Copec ante Blue Express y me envi贸 directamente el producto. Fall贸 su propia empresa de transporte !!

馃檨 Copec - Perdida de mi tapa de combustible. Combustible contaminado y agua en el estanque de mi combustible

No Resuelto No Resuelto. El d铆a 7 de julio Me contactaron de Copec de parral y Copec de san pablo coment谩ndome que les hab铆a llegado el reclamo directamente a ellos, sin embargo, se aclaro que el reclamo est谩 dirigido a Copec de castro, debido a que fue ah铆 en donde ocurri贸 la perdida de la tapa de combustible y a la Copec de Chonchi debido que ah铆 ocurri贸 la contaminaci贸n del combustible.

Ambas Copec ( de parral y san pablo) me comentaron que a trav茅s de la visualizaci贸n de las c谩maras, los trabajadores si pusieron la tapa del combustible al finalizar la carga, por lo que nos deja claro que la perdida ocurri贸 en castro ya que fue la siguiente Copec en la que realizamos carga de combustible (evidencia en boletas del informe enviado en el primer reclamo).

Actualmente no me han vuelto a contactar, revise el seguimiento del caso y no aparece actualizaci贸n. Me encuentro muy decepcionada y molesta con la empresa debido a que hasta la actualidad mi autom贸vil continua con fallas debido a lo ocurrido. Me veo en la obligaci贸n de actualizar otro reclamo en el sernac por la ineficiencia de la empresa Copec.

馃檨 Copec - Cargo indebido en mi Tarjeta de cr茅dito

No Resuelto No Resuelto. Hay una p谩gina con el logo de COPEC que es un fraude, se cargo a mi tarjeta un monto de una compra que no hice.

馃檨 Copec - Parafina Adulterada

No Resuelto No Fue Resuelto, La Empresa Se Nego. La empresa cerro el caso de manera unilateral.

馃檪 Copec - Cambio de aceite mal realizado

Resuelto Resuelto. Se contactaron directamente de Empresa Copec para abordar el tema; no hubo ning煤n contacto o respuesta a mis mensajes por parte de la estaci贸n aludida.

馃檪 Copec - Cobro en mi tarjeta por pago no realizado

Resuelto Solucionado. el pago finalmente fue procesado por correos de chile, por ende qued贸 todo ok.

馃檪 copec - Estafa con App copec empresa

Resuelto Resuelto. se demoran demasiado en devolver el dinero siendo un error de app copec empresa

馃檪 Copec - App copec parking digital

Resuelto Copec Se Contact贸 Conmigo Y Elimin贸 La Deuda De La Patente Que No Correspond铆a A Mi Veh铆culo. Copec se contact贸 conmigo y verificaron lo ocurrido, eliminaron la deuda de la patente que no correspond铆a a mi veh铆culo y eliminaron la patente que correspond铆a a un veh铆culo de Santiago.

馃檨 Copec - Robo en estacionamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa nos respondi贸 por Sernac y por reclamo privado, pero ofreciendo una "ayuda" voluntaria de 500.000 pesos lo cual no es ni un cuarto del robo que sufrimos en sus instalaciones. La empresa se esconde detr谩s de la excusa que ellos no pueden controlar este tipo de situaciones, pero esto es completamente falso y existe una clara negligencia por parte de esta empresa. Ya nos enteramos de numerosos casos similares en la misma sucursal y con la misma respuesta de la empresa. Esto muestra un patr贸n de negligencias por parte de la empresa que no obliga a tener que denunciarla y demandarla frente a juzgado de polic铆a local, para poder obtener una compensaci贸n justa. Tambi茅n consideramos hacer publica esta situaci贸n para que las negligencias de la empresa queden a la vista del publico.