hola, sigo con la cuenta suspendida y sin poder hacer compras, llevo 2 días reclamando y sigo sin solución.Me trajeron huevos vencidos y me cobraron productos que no llegaron... Me reembolsaron con créditos en la app pero no puedo utilizarlos porque uds dicen que comparto información con otra cuenta que tiene un saldo pendiente. necesito el cambio de los huevos vencidos y la habilitación de la cuenta para poder comprar, de lo contrario pondré un reclamo al sernac y demandaré a la compañía por entregar productos vencidos poniendo en riesgo la salud de las personas y además me exigen que pague un saldo pendiente de otra cuenta que no es mío, y que además desconozco, advirtiendo que es la única forma para poder habilitar nuevamente mi cuenta. Les informo que no tengo nada que ver con otros cuentas y si existe algún alcance de información en cuanto a direcciones es porque esto es un conjunto de deptos en donde todos corresponden a la dirección Salvador Gutierrez 7399, la diferencia la hacen los deptos, siendoeste el Número 22.Para que verifiquen la fecha de vencimiento de los huevos vencidos, envío foto y necesito que habiliten lo más pronto posible la cuenta
[email protected] para poder hacer uso de los créditos que ustedes mismos cargaron a la cuenta en compensación por los productos faltantes.Además he mandado miles de correos a
[email protected] e insisten en que debo pagar una cuenta que desconozco, que no es mía y además informan que es la única forma de habilitar mi cuenta
[email protected] caso de no solucionar el problema, tendré que tomar medidas legales, dejando además un reclamo en sernac por poner en riesgo la salud de los consumidores entregando productos en mal estado y exigiendo como única solución para activar nuevamente la cuenta, pagar un saldo pendiente que desconozco, no me corresponde y siendo este acto totalmente ilegal dentro de la ley del consumidor.
Autor: A.A.