Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Marzo 2015
  • Número: 317339

Corona

Persona mal educada en modulo soluciones financieras 6to piso

SEÑORES corona

PRESENTE


Estimados.Soy clienta de la tienda Corona. Por motivos personales , no he podido pagar las cuotas de la tarjeta.Consciente de ello, fui hoy 4 de marzo, 2014, a las 16:00 al 6to piso de la tienda ubicada en Alameda con San Antonio, Santiago centro. Esperé casi 40 minutos, porque había solo 2 módulos habilitados para atención, de los 6 que hay. Eso lo puedo entender. Me atendió un señor de tez morena, que se notaba que estaba recién el el puesto, porque escuchaba, miraba a la cara, y era muy afable para atender. El asunto es que yo iba a consultar en cuanto iba mi deuda y cómo podía repactarla. El ejecutivo pensó que iba a pagarla, no obstante, le dije que iba sólo para consultar el monto y pagarlo después.Entonces, saltó su compañera del módulo aledaño y le dijo:-¡Entonces, rompe la hoja!. Yo entiendo que atender público deber ser estresante, pero me molestó su actitud, sus greñas en la cara, el gritarle al cliente, ignorarme, creo que es de mala educación.No sé si les harán cursos de atención al cliente, pero los que yo he presenciado, no tienen nada que ver en cómo atiende esta mujer. Además, cuando le pedí una copia de mi deuda al ejecutivo, ella se metió otra vez y le dijo que no me diera ninguna copia de mi saldo.Osea , me sentí tratada peor que un perro.Yo fui con la mejor disposición a solucionar el problema, además, me parece que para eso están ahí, y no entiendo porque esta señora se mete en la gestión de su compañero, ni porque actúa como una rota. Para terminar, pensaba continuar en Corona, cancelar y poder usar de nuevo mi tarjeta, pero la verdad, prefiero dejar de ser cliente .No me interesa tratar con gente así. Sólo me parece que para atender clientes, debe haber normas básicas de respeto.Y yo fui bien respetuosa y me mordí la lengua para no contestarle con otra lesera.atteValeska Lizama C.
Autor: V.L.
Publicado el Miércoles, Marzo 4, 2015 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Corona - No sabe resolver, no cumple con los plazos de entrega de los pedidos

Resuelto Entregaron El Pedido. Luego de tanto insistir finalmente entregaron el pedido, pero fue solo porque les hable por todas sus redes sociales, no sirvió el reclamo que hicieron en su propia plataforma en donde un ejecutivo debía responder dentro de 5 a 10 días hábiles y cuando finalmente llego mi pedido lo cerraron sin dar una respuesta.

Debido a lo anterior, es que si tienen problemas en la entrega de sus pedidos, reclamen por sus redes sociales a través de sus publicaciones más recientes, pero insistan de verdad (con respeto, ya que los que responden no son el problema).


Tiendas corona - Despacho no entregado

Sernac No Resuelto Malo. Pague por despacho , que llegar al otro día, porque eran regalos de navidad, nunca llego, que irresponsabilidad, mejor no hubiese pagado despacho y me hubiese llegado gratis, el visto fueron 1.000 pesos, más todos los gastos que tuve hacer a última hora, el costo de dicho despacho, es bajo, pero, a cuantos nos pasó esto y no respetaron nuestros derechos como clientes, y tener que estar todo el día esperando.

Corona - No cumple con despacho

Resuelto Resuelto. Despacharon fuera de la fecha, pero entregaron el producto.

Tiendas corona, seguros. - Engaño, al cobro de un seguro.

No Resuelto No Resuelto.. Me acerque a la tienda en donde fui engañado, hable con una jefa y me explico que desde mayo me estaban cobrando. Le dije y porque nunca fui avisado y me tuve que enterar después de 8 meses que inclusive tengo dicom x 38.000 pesos sin usar nunca dicha tarjeta. Peor es la contesta de la niña diciéndome que raro que no le avisaron. Después inclusive me dijo que a los 3 meses esos seguros de no pagar se eliminan. Yo le dije hay 8 meses y yo tuve que renunciar no se elimino, el engaño es tremendo. Quedo en ver qué no se pagará y sacarme de dicom si no lo hacer denunciaré ya que por el motivo de dicom no puedo sacar mi crédito hipotecario por estar en dicom y 38.000.
Cómo dije denunciaré y llegaré al Sernac y demanda.

Corona - Mala organización y atención.

No Resuelto No Resuelto. hace 2 semanas mande el reclamo y aún nada, con esos trabajadores no dan ganas de ir a comprar

Corona - No cumple promoción

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución a mi reclamo.

Corona - No cumplen fecha despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no envían el producto, tengo 2 pedidos con despacho en la misma situación y uno con retiro, todos con retraso, la única solución que dan es ingresar el reclamo y que se contacte un ejecutivo cosa que jamás pasa

Corona - Pesimo Servicio

No Resuelto No Resuelto. Aún a día de hoy no me devuelven el dinero

Tienda corona - Incomodidad de compra

Sernac No Resuelto Terrible. No me an tomado en cuenta mi reclamo asique me dirijo al Sernac a hacer el reclamo

Tiendas corona - Compra de prenda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Horrible

tienda corona..sucursal la calera open la calera - agresion verbal y fisica guardia

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo..incluso estoy analizando tomar acciones legales por la situación....Consulte en asesoría de Coorporacion Judicial de mi ciudad....

Tiendas CORONA - Llego Otro Producto Al Que Yo Compre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de Corona se ha contactado conmigo para resolver el problema a casi un mes de lo sucedido no tengo solución

Corona - Aun no llega mi compra

Resuelto Resuelto. Todo bien

Evita Corona
Prefiere Wish