- Santiago, Chile
- 04, Marzo 2015
- Número: 317339
Persona mal educada en modulo soluciones financieras 6to piso
PRESENTE
Estimados.Soy clienta de la tienda Corona. Por motivos personales , no he podido pagar las cuotas de la tarjeta.Consciente de ello, fui hoy 4 de marzo, 2014, a las 16:00 al 6to piso de la tienda ubicada en Alameda con San Antonio, Santiago centro. Esperé casi 40 minutos, porque había solo 2 módulos habilitados para atención, de los 6 que hay. Eso lo puedo entender. Me atendió un señor de tez morena, que se notaba que estaba recién el el puesto, porque escuchaba, miraba a la cara, y era muy afable para atender. El asunto es que yo iba a consultar en cuanto iba mi deuda y cómo podía repactarla. El ejecutivo pensó que iba a pagarla, no obstante, le dije que iba sólo para consultar el monto y pagarlo después.Entonces, saltó su compañera del módulo aledaño y le dijo:-¡Entonces, rompe la hoja!. Yo entiendo que atender público deber ser estresante, pero me molestó su actitud, sus greñas en la cara, el gritarle al cliente, ignorarme, creo que es de mala educación.No sé si les harán cursos de atención al cliente, pero los que yo he presenciado, no tienen nada que ver en cómo atiende esta mujer. Además, cuando le pedí una copia de mi deuda al ejecutivo, ella se metió otra vez y le dijo que no me diera ninguna copia de mi saldo.Osea , me sentí tratada peor que un perro.Yo fui con la mejor disposición a solucionar el problema, además, me parece que para eso están ahí, y no entiendo porque esta señora se mete en la gestión de su compañero, ni porque actúa como una rota. Para terminar, pensaba continuar en Corona, cancelar y poder usar de nuevo mi tarjeta, pero la verdad, prefiero dejar de ser cliente .No me interesa tratar con gente así. Sólo me parece que para atender clientes, debe haber normas básicas de respeto.Y yo fui bien respetuosa y me mordí la lengua para no contestarle con otra lesera.atteValeska Lizama C.
Autor: V.L.