Autor:

No Se A Tomado Cartas En El Asunto

23 Octubre, 2015 - 14:19
no es mucho lo que puedo comentar pero si la tienda no se hace responsable por las malas atenciones ni de los reclamos que se les genera.... entonces que se espera para por vendedores, es por eso que solo dejo el nombre de la persona (Verónica Oreta) y queda todo a su criterio de como lo solucionarán o quedará todo en nada.
saludos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 09, Octubre 2015
  • Número: 347938

Corona

Mala atención de vendedora

SEÑORES tienda corona

PRESENTE


Estimados: Buenas tardes, quisiera generar un reclamo por una pésima atención en la Tienda reclamos.cl/empresa/corona">Corona que se encuentra ubicada en Av. 5 de Abril 152, comuna de Maipú el día martes 06/09/2015, donde decidí comprar un perfume y no había personal físicamente en ese sector y al momento de preguntar a una persona que noté estaba en una caja cercana pero atendiendo a un cliente que estaba comprando un electrodoméstico (Equipo de sonido, el cual no le corresponde ya que esa área estaba en otro piso) me señala que efectivamente es ella quien atiende esa área pero estaba ocupada y la tenía que esperar porque esa venta es más importante, por lo cual, tardó varios minutos y aún no me atendía, incluso habían 3 personas más esperando mucho antes que yo y una de ellas decidió irse de la tienda. Pasando los minutos le pregunté si existía la posibilidad de que otra persona me atendiera y me respondió con una actitud muy desagradable (pesada) indicándome que le diga a cualquier cajera que sacara el perfume y me lo vendiera, por lo cual, consulté a 2 de sus compañeras de caja y ambas señalaron que no se involucraban con su persona ni en su área, ya que cuando han querido ayudarla reciben malos tratos verbalmente de su parte. Entonces una de ellas accedió de buena voluntad y logró venderme el perfume que requería. al momento de cancelar y antes de retirarme del recinto consulté el nombre de la vendedora el cual poseo y quisiera tomaran cartas en el asunto porque imagino debió haberlo hecho con muchos clientes más.
Autor: D.F.
Publicado el Viernes, Octubre 9, 2015 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Corona - No sabe resolver, no cumple con los plazos de entrega de los pedidos

Resuelto Entregaron El Pedido. Luego de tanto insistir finalmente entregaron el pedido, pero fue solo porque les hable por todas sus redes sociales, no sirvió el reclamo que hicieron en su propia plataforma en donde un ejecutivo debía responder dentro de 5 a 10 días hábiles y cuando finalmente llego mi pedido lo cerraron sin dar una respuesta.

Debido a lo anterior, es que si tienen problemas en la entrega de sus pedidos, reclamen por sus redes sociales a través de sus publicaciones más recientes, pero insistan de verdad (con respeto, ya que los que responden no son el problema).


Tiendas corona - Despacho no entregado

Sernac No Resuelto Malo. Pague por despacho , que llegar al otro día, porque eran regalos de navidad, nunca llego, que irresponsabilidad, mejor no hubiese pagado despacho y me hubiese llegado gratis, el visto fueron 1.000 pesos, más todos los gastos que tuve hacer a última hora, el costo de dicho despacho, es bajo, pero, a cuantos nos pasó esto y no respetaron nuestros derechos como clientes, y tener que estar todo el día esperando.

Corona - No cumple con despacho

Resuelto Resuelto. Despacharon fuera de la fecha, pero entregaron el producto.

Tiendas corona, seguros. - Engaño, al cobro de un seguro.

No Resuelto No Resuelto.. Me acerque a la tienda en donde fui engañado, hable con una jefa y me explico que desde mayo me estaban cobrando. Le dije y porque nunca fui avisado y me tuve que enterar después de 8 meses que inclusive tengo dicom x 38.000 pesos sin usar nunca dicha tarjeta. Peor es la contesta de la niña diciéndome que raro que no le avisaron. Después inclusive me dijo que a los 3 meses esos seguros de no pagar se eliminan. Yo le dije hay 8 meses y yo tuve que renunciar no se elimino, el engaño es tremendo. Quedo en ver qué no se pagará y sacarme de dicom si no lo hacer denunciaré ya que por el motivo de dicom no puedo sacar mi crédito hipotecario por estar en dicom y 38.000.
Cómo dije denunciaré y llegaré al Sernac y demanda.

Corona - Mala organización y atención.

No Resuelto No Resuelto. hace 2 semanas mande el reclamo y aún nada, con esos trabajadores no dan ganas de ir a comprar

Corona - No cumple promoción

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución a mi reclamo.

Corona - No cumplen fecha despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no envían el producto, tengo 2 pedidos con despacho en la misma situación y uno con retiro, todos con retraso, la única solución que dan es ingresar el reclamo y que se contacte un ejecutivo cosa que jamás pasa

Corona - Pesimo Servicio

No Resuelto No Resuelto. Aún a día de hoy no me devuelven el dinero

Tienda corona - Incomodidad de compra

Sernac No Resuelto Terrible. No me an tomado en cuenta mi reclamo asique me dirijo al Sernac a hacer el reclamo

Tiendas corona - Compra de prenda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Horrible

tienda corona..sucursal la calera open la calera - agresion verbal y fisica guardia

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo..incluso estoy analizando tomar acciones legales por la situación....Consulte en asesoría de Coorporacion Judicial de mi ciudad....

Tiendas CORONA - Llego Otro Producto Al Que Yo Compre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de Corona se ha contactado conmigo para resolver el problema a casi un mes de lo sucedido no tengo solución

Corona - Aun no llega mi compra

Resuelto Resuelto. Todo bien

Evita Corona
Prefiere Wish