• Valdivia, Chile
  • 21, Diciembre 2016

Corona

Bloqueo de mi cta. personal

SEÑORES tiendas corona

Esrimados Sres. Junto con saludarles, me permito exponer a Uds. lo siguiente.Desde un par de años mantengo una Cuenta Personal con vuestra Tienda, sucursal Valdivia.Mi cupo no es mayor pero me era de mucha utilidad en casos de emergencias.Reconozco que tuve algunos atrasos en mis cancelaciones estos últimos meses, esto debidoa múltiples razones de Estudios de mi hijo y de salud personal.Hoy fui a cancelar el total que eran $ 23.300.- es decir el total de la deuda impaga.Quise comprar unos artículos y me encuentro que esta Bloqueada mi Cta.Ante las razones expuestas, solicito a Uds la factibilidad de. considerar mi continuidad como Clienta de vuestraTienda Corona, Valdivia. si revisan mi comportamiento de pago no ha sido tan negativo como paracerrar mi Cta. Personal. Motivo por el cual solicito a Uds. considerar la posibilidad de mantenermecomo Clienta.Desde ya les agradece y saluda Atte. quedando a la espera de sus noticiasRosemarie Catalan BarriaCorreo : [email protected]: Sta. Rita Nº 961 - ValdiviaRut : 8.375xxx-x
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona - Ise una compra y esta se iso 2 veces

No Resuelto No Resuelto Aún . Sigo esperando la devolución, pero aun nada.

corona valdivia - seguridad y empatia

No Resuelto No Tuve Respuesta. No han llamado para saber detalles de la situación ni pedir disculpas pertinentes

Corona - Devolución dinero

Resuelto La Plata Estaba En Mercado Pago. mal sistema de devolución y se demoró mucho tiempo, pero ahí está la plata

tiendas corona cquimbo - cambio de un producto

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta.

Corona - Producto malo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Corona - Caja de corona sin gas

No Resuelto No Resuelto. Que lata que uno prefiera las marcas y salgan malas, cero respuesta, nunca más comprar coronas

Corona - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto el mal rato que pasé, ni el dinero de la devolución del producto.
No han pedido disculpas por el personal que me trató tan mal.

Corona - poleron viene malo por el cierre

Sernac No Resuelto No Hubo Ningún Resultado. no ah pasado absolutamente nada

Corona - cobro de deuda por cliente que yo no conosco

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún sigo recibiendo llamados por cobros de persona que no conozco

Corona - Cobro doble

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nome dan solución fui directamente a corona pto montt envié comprobantes y boleta y la jefa de ay ni según ella subió todo pero nada la polar dice ke ustedes no an subido nada al sistema

Corona - Retraso en despacho con mentiras

No Resuelto No Resuelto. Estoy a la espera de la devolución del dinero, desde el 01-07

Corona - Mala atención en corona

No Resuelto No Resuelto. Cero

Corona - Ropa con mal olor de fabrica

Resuelto Me Cambiaron El Producto. Muy amables en atención y bastante satisfecha con la solución, gracias.