- Puerto Octay, Chile
- 27, Enero 2016
- Número: 362845
Negligencia y mala voluntad funcionarios linea 600
PRESENTE
Hola mi nombre es Víctor, soy de Puerto Montt, el día 10/01/2016 compré un mueble, que incluÍdo el despacho a domicilio tiene un costo de $ 108980.- fecha de entrega el día 12/01/2016, hasta aquí todo maravilloso. Efectivamente llega el mueble el día indicado por empresa de transporte contratada por CORONA, pero en muy malas condiciones, roto en varios de sus lados y mas encima caja desfondada (vayan a saber uds. si venían todas sus partes), por ende no fué recibido por mí. Luego de seis días hago el reclamo indicado por srta. Vanesa Cabrera( día 18/01/2016) la cual me indica que dentro de 3 días me contactarán para darme una nueva fecha de despacho(21/01/2016) se llama diariamente desde esta última fecha sin aún tener respuesta de todo esto. Hoy 27/01/2016 después de 17 días de haber comprado llamo aprox. en 10 oportunidades al call center de ésta MARAVILLOSA EMPRESA CORONA,siendo atendido por diferentes supuestas ejecutivas con capacitación para dicho puesto y todas éstas cortándome la llamada sin darme hasta la fecha una solución. En resumen mala DISPOSICIÓN, mala ATENCIÓN, mala la empresa EN GENERAL. Con ésto hago un llamado a clientes a informarse antes de comprar y tratar de pensarlo un poco antes de comprar en este MAL NEGOCIO porque no da para TIENDA llamada reclamos.cl/empresa/corona">Corona QUE NADA SOLUCIONA.
Autor: V.V.