- Coihaique, Chile
- 18, Noviembre 2016
- Número: 404068
Falsas acusasiones en mi contra
PRESENTE
Siendo ayer las 19 hrs mas o menos de la tarde... mi esposo, mi hijita de 6 años y yo fuimos.. a las distintas tiendas de coyhaique... con la ilusión de cotizar y comprar... distintos muebles.. para nuestro hogar... hasta que finalmente llegamos a la tienda reclamos.cl/empresa/corona">Corona de la ciudad de coyhaique... me dirigí hacia atención al cliente, para sacar la tarjeta corona... y así aprovechar los descuentos por ser cliente nuevo de un 5%, en cuestión me la dieron de inmediato, me la entregaron y comenzó... nuestra búsqueda de los mejores productos, llegamos a la caja y nos encontramos con un tope... y nos fuimos... regresamos al otro día con todos los requisitos que nos pedían para poder comprar lo que queríamos (CAMA, LAVADORA Y UN TV HD) , tipo 18:30 hrs... nos acercamos a un vendedor (quien se notaba algo hiperventilado) , ya que teníamos decidido lo que compraríamos y le transmitimos lo que deseábamos comprar, fuimos hasta la caja de ventas... coordinamos como la pagaríamos y como se realizaría la primera venta...primero compramos la cama y la lavadora porque no se podían según el mezclar las boletas y que solo a esto se le descontarían el 5%...aparte de la tarjeta que solo tenia un cupo de 78 mil pesos nosotros contábamos con 400.000 mil pesos en efectivo que habíamos sacado recién del cajero...( docientos de la chequera electrónica y docientos de la cuenta rut de mi marido) el nos entrega el monto.. de $393.481 que había que pagar por la cama y la lavadora pagamos 390.000 mil en efectivo con billetes de 20 mil, donde los cuenta primero mi marido me los pasa a mi los cuento yo y de ahí yo se los entrego al vendedor...después el restante lo pasamos con la tarjeta reclamos.cl/empresa/corona">Corona para que se proporcione el descuento por ser cliente nuevo del 5%... el vendedor con las iniciales de M.A.P.S cuenta el dinero.. y nota que aun faltan 10 mil pesos que aun mi marido contaba...de su billetera y se los entrega... me entrega mi boleta y después pasamos el televisor que mi marido paga con la visa de banco estado... nos fuimos felices con la compra.. mi hija fascinada... y mi marido me va a dejar a la reunión de apoderados del colegio... insistentemente después de un rato cerca de las ocho me llama un numero extraño... que no era de la cuidad como un call center.. pensando que era movistar... ofreciéndome quizás que plan... corto la primera llamada... la segunda vuelvo a cortar... y a la tercera silenciosamente contesto... y es donde este caballero... M.A.P.S me llama y me dice usted habla con el vendedor de corona...ya dígame... sabe que ustedes fueron los últimos en estar en la caja (siendo que había gente detrás reclamando, una señora con un joven que hace 6 meses que había comprado una cama y aun no se la despachaban) ya, le digo yo.... y estuve revisando en las cámaras de seguridad y ustedes no me pagaron todo lo que correspondía... a lo que yo le digo.. oye encuentro tirado a las mechas que tu me este llamando para decirme que te faltan cuarenta L. de tu caja.. siendo que yo te pague en efectivo... y yo podría decir que tu me estas robando a mi... le refiero como le pague con billetes de veinte y uno de 10 mil y le informo que me dirigía a la tienda con mi marido... a lo que también iba mi hija.. subimos la escalera nos dirigimos hacia el fondo mi esposo mi hija y yo... cerca de los televisores y estaba este vendedor con dos colegas mas y se nos pone en frente y nos dices con tono ofensivo CHIQUILLOS USTEDES NO TIENEN NADA QUE DECIRME..... mi marido le responde decir que? y yo interrumpo y le digo con tono demandante MUÉSTREME LAS CÁMARAS DONDE SALE TU ACUSACIÓN y hacemos esperar a nuestra hija en una cama para que no vea la discución a unos pasos mas aya... ella jugaba con el celular... a todo esto el tipo dijo que no y que llamaría a su supervisor... una argentina... que ya sabia la situación y le pedí que me mostrara las cámaras.. y también se nego diciendo que no se puede porque sabríamos los puntos ciegos de la tienda ... a lo que yo respondí... muéstreme esta cámara que estaba sobre nuestras C. en la caja donde pagamos y no accedieron a mostrárnosla... le digo al vendedor que el no me puede estar llamado porque a el le faltaban 40 mil pesos porque el no me conocía y yo era una clienta... el insistía... que le faltaba ese dinero y que nosotros habíamos sido los que no le habíamos pagado... como correspondió... siendo que el mismo las contó.... la supervisora de desiso en disculpas, EL IGUAL se disculpo... también, pero, empezó a comentar esto con sus colegas y mi familia quedo como ******a ante esta circunstancias..... ya que como es una cuidad chica... todo se sabe... y llegaron a nuestros oídos que nos tildaron de *******s ... cosa que me parece terrible e inaceptable ya que yo y mi esposo trabajamos con mucha gente y mancharon nuestra reputación.... es triste...porque estas empresas así creen que pueden hacer lo que quieren con las personas y después disculparse y defenderse con sus argumentos denigrando a las personas porque no son capaces de ellos reconocer sus errores...( hoy fuimos al super con mi marido y mi hija y yo escogia unas galletas, y mi hija me dice estas robando mamá?) osea el daño psicológico y moral que nos provocaron, ya que mi hija piensa que ya no compramos si no que ROBAMOS..lo que nos hizo este vendedor nos trajo muchos problemas mi familia quiere pedir cooperación a las redes sociales para que esto se COMPARTA Y QUE NO QUEDE SOLO EN PALABRAS... YA QUE MANCHARON A NUESTRA FAMILIA agradezco EL ESPACIO
Autor: B.A.