Sugerencia basada en la experiencia de 379 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Corona

Corona - No tengo tarjeta y me llaman para cobrar

Negativo

9 Octubre, 2017 - 11:58
Me acerque a las tiendas a dejar reclamo pues las llamadas fueron constantes. Corona jamás me contacto para ver mi caso o darme alguna explicación. Pésimo servicio y nada de calidad en atención a clientes.
Sábado 23, Septiembre 2017, Número de Reclamo: 452576 Foro Reclamos.cl

No tengo ni he tenido nunca tarjeta Corona pero hace 2 meses me llaman para cobrar una supuesta deuda. he concurrido a la tienda en dos oportunidades en dos meses y me dicen que efectivamente no soy cliente, dicen que van a hacer las gestiones para anular pero siguen llamando desde un call center.

Publicado por: IP 190.100.4.9 el Sábado, Septiembre 23, 2017 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.