- Chillán, Chile
- 26, Abril 2021
- Número: 790401
No se puede establecer comunicación con la empresa
PRESENTE
Realicé una compra el día 12 de abril de 2021 que consistía en unas botas negras. Por otro lado, tuve notificación de que tenía autorización de desplazarme hacia mi trabajo y casa de estudios, por lo que necesité saber qué pasaba si no estaba en casa al momento de la entrega (en ninguna parte aparecía qué medio utilizaban para el envío), entonces intenté comunicarme varias veces por todos los medios disponibles, esto es dos numero de call center, un número de whatsapp (que supuestamente reemplazaría al call center desde el 1 de mayo de este año) y por un chat de la página corona. Solo tuve una respuesta por whatsapp en la que solicitaron datos y una vez que los entregué no me contestaron más, pese a insistir con toda la paciencia y cortesía que me fue posible. Cuando llamé al número para clientes con tarjeta, me contestaron, y después de insitirle y explicarle a la operadora, pude cursar un reclamo el día 21 de abril, en el cual se me dijo que me contactarían pronto. No me contactaron. El día de hoy 26 de abril al llegar desde mi trabajo, un vecino me llamó para avisar que había recibido un paquete para mi, eran las botas, pero ahora estas no se ajustan a la descripción. No son negras, y no las quiero así. Aunque sé que no me contestarán, intente comunicarme nuevamente para cursar un reclamo por este motivo, pero nuevamente no hubo respuesta. Adjunto boleta electrónica y captura del e mail donde aparecen los numeros de contacto y nota de venta correspondiente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero la devolución de mi dinero y una compensación por todo el mal rato.
Autor: A.P.