Autor:

Sin Resultados

17 Diciembre, 2019 - 19:07
No hubo ningún cambio, siempre se escudaron en que el contrato decía que yo debía pagar la pintura de los muros, cosa que nunca estuvo especificada. Ellos siempre terminan ganando, y quedándose con el mes de garantía
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 03, Diciembre 2019
  • Número: 629857

Fuenzalida Propiedades

No devuelven mes de garantia

SEÑORES fuenzalida propiedades

PRESENTE


despues de arrendar 3 años un departamento en santiago centro, administrado por esta corredora, decidi poner fin al contrato. Les envié las cuentas pagadas del ultimo mes, esperando que luz y agua que llegaban en otras fechas, me las descontaran del mes de garantia que es de 189000. Mi sorpresa fue recibir el informe de mes de garantia de parte de la corredora, casi 50 dias despues de haber dejado el inmueble (plazo que no corresponde ya que son 30 dias habiles) donde me dicen que no me devolveran nada y que incluso quedo con saldo en contra, ya que me descontaran la pintura de dos muros del depto (que no estan ni rotas ni rayadas, solo que no estan blancas como al inicio porque pasaron 3 años) mas la mantencion del thermo de agua caliente y el flexible de la ducha, mas irrisorio aun dado que como estaba gastado yo misma compre uno nuevo en homecenter y lo cambie una semana antes de irme. Ya he arrendado antes con otras corredoras y jamas me habian hecho este cobro que considero no corresponde. he reclamado con ellos pero solo se limitan a decirme que "todo esto esta estipulado en el contrato" y llevo una semana leyendolo sin encontrar donde dice que debo pagar la pintura del desgaste por uso del depto. Cuando entregué el departamento, fue un inspector de la corredora a revisar que todo estuviera en orden, y el mismo inspector al entregarle ese dia las llaves, me dijo que todo estaba funcionando correctamente (llaves, interruptores, thermo, campana, cocina y horno) ya que es un depto de un ambiente y que serian los dueños quienes vieran si pintaban o hacian algun arreglo antes de arrendar denuevo. Lo considero absolutamente abusivo e injusto por parte de la corredora, que ademas cada vez que tuve algun problema o reclamo jamas me dio solucion durante los 3 años que vivi ahi. Mi garantia era de solo 189 mil pesos, ni siquiera era una suma mas grande.....pero en fin, nunca mas con estos sinverguenzas.
Autor: D.G.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2019 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fuenzalida Propiedades - Incumplimiento mandato de arriendo y administracion

Resuelto Información Entregada Con Dificultad. Después de mucho insistir comenzaron a entregar la información, sin embargo, se desligan de cualquier responsabilidad, no contestan los correos y entregan la información en forma parcializada.

Fuenzalida Propiedades - Departamento En Pesimas Condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo se contactan conmigo para saber cual es el problema pero ninguna solución

Fuenzalida Propiedades - Devolución de garantía y otros

Sernac Resuelto Sin Resultado. He seguido enviando mail, llamados y WhatsApp no responden

Fuenzalida Propiedades - mes de garantía

No Resuelto No Resuelto. sigo esperando la respuesta de [email protected] y de [email protected] son unos sin verguenza

Fuenzalida Propiedades - No devolución del mes de garantía y cobros abusivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy 10/04/2023 la corredora Fuenzalida aún no se hace cargo de este problema, no da respuesta, no contesta emails, llamadas ni reclamos de Sernac. Empresa nefasta que debería estar ''funada'' por entregar un pésimo servicio.

Fuenzalida Propiedades - No devolución garantia SIN Respuesta

Resuelto Muy Insatisfecho. Me respondieron luego de dos semanas que esperaba una respuesta.
La cual comentarios que hubo que hacer muchos gastos por arreglos y pintura ( servicio que yo ya habla realizado dejando pintado todo como nuevo) de hecho cuando fueron a recibirle el apartamento. el hombre que me entendió de fuenzalida propiedades comento que esta en perfecto estado.
Y de repente lueho de dos meses de espera una vez entregado el departamento
Salen conque no se me devolverán nada de la garantía por todos los arreglos y en especial por el servicio de pintura que tuvieron
Que hacer.
De verdad esta empresa se burla de sus clientes, la poco organización y comunicación es extrema, no la recomiendo y lamentablemente quede muy desilusionado con esta situación
Gracias Reclamos.cl por su preocupación

Fuenzalida Propiedades - pesimo trato

Sernac No Resuelto Autoresuelto. Tome contacto con ellos y tuve.que pagar sin anestesia más.de. 200000 pesos de una porque sino me complican para seguir.arrendando

Fuenzalida Propiedades - Incompetencia en resolver problemas

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Nada Seguimos Con Lo Mismo. Estamos verificando con el sernac a ver que podemos hacer o voy a ver si puedo poner termino al contrato sin previo habiso ya que eso es un causa inexcusable al contrato en tres años que llevamos en la casa jamás se han preocupado por nada ni ustedes ni mucho menos el dueño de la propiedad y ni han así son capaces de solucionar las cosas

Fuenzalida Propiedades - No pago arriendo

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN CANCELADO.

Fuenzalida Propiedades - No devuelcen la garantia

Sernac No Resuelto Me Devolvieron 20 Mil Pesos De 400000 Por Concepto De Garantia. Me inventaron argumentos invalidos para quedarse con la garantia, sin nisiquiera ver los propios registros fotograficos que tenia fuenzalida, la ejecutiva Diana Fernandez cero empatia, no.sabe nada de atencion al cliente siempre su respuesta fue negativa y no me escucho jamas lo unico que ella tenia muy claro es que no me iban a devolver nada por mas que justificara con pruebas, mi unica opcion dwcia ella era poner una demanda judicial al dueño. En fin pesima experiencia no vuelvo a contratar ningun servicio con fuenzalida y por mi experiencia para aquellos que contraten el servicio es 1 no se preocupen de entrwgar una casa en buenas condiciones la garantia no sera devuelta, 2 tomarse el mes de garantia como mes de arriendo. Por sinverguenzas

Evita Fuenzalida Propiedades
Prefiere Assetplan