Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Marzo 2019
  • Número: 567052

Fuenzalida Propiedades

Inoperancia..falta de filtro..no decuelven dineros y provocan daños y perjuicios

SEÑORES fuenzalida propiedades

PRESENTE


EstimadosMe dirijo a ustedes para poder hacer presente un reclamo contra Fuenzalida Propiedades.En junio del 2018 firmé contrato de venta de mi departamento ubicado en Stgo centro con esta corredora a traves de la franquicia de Biskupovic Hnos ubicados en Nataniel Cox 31 of. 64 . En Octubre del 2018 me informan que hay un comprador por lo que tuve que viajar (desde la V region) a firmar la oferta de venta dejando 5 cheques en garantia con ellos:- cheque por el 10% a nombre del comprador ($7900000)- cheque por los honorarios de la corredora- cheque para el pago de las cuentas del departamento( luz,agua,ggcc)- cheque garantia para la entrega del departamento- cheque por gastos operacionales ($75.000).La firma de la escritura se ejecuto el dia 02/01/2019 por mi parte y el supuesto comprador firmo el 31/12/2018. Esta escritura se inhabilito el dia 20/02/2019 ya que estaba viciada, es decir, el banco q otorgaba el supuesto credito hipotecario no firmo porque el representante informado en ella no correspondia, los apoderados no trabajaban en el banco y el comprador no tenia cursado ningún credito con ellos. Ante esto se les solicito que devolvieran el cheque cobrado por ellos por $75.000 para el estudio de titulos, esta corredora no realizó el filtro del comprador, por lo que les pedi la devolución de este monto, ademas de informarle a Fuenzalida Propiedades y aun no obtengo respuesta.Creo que ante la extraña situación vivida, lo mínimo es que estas personas hagan la devolución de este dinero.Esperando obtener una respuesta.Atte
Autor: M.J.
Publicado el Sábado, Marzo 2, 2019 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fuenzalida Propiedades - Incumplimiento mandato de arriendo y administracion

Resuelto Información Entregada Con Dificultad. Después de mucho insistir comenzaron a entregar la información, sin embargo, se desligan de cualquier responsabilidad, no contestan los correos y entregan la información en forma parcializada.

Fuenzalida Propiedades - Departamento En Pesimas Condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo se contactan conmigo para saber cual es el problema pero ninguna solución

Fuenzalida Propiedades - Devolución de garantía y otros

Sernac Resuelto Sin Resultado. He seguido enviando mail, llamados y WhatsApp no responden

Fuenzalida Propiedades - mes de garantía

No Resuelto No Resuelto. sigo esperando la respuesta de [email protected] y de [email protected] son unos sin verguenza

Fuenzalida Propiedades - No devolución del mes de garantía y cobros abusivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy 10/04/2023 la corredora Fuenzalida aún no se hace cargo de este problema, no da respuesta, no contesta emails, llamadas ni reclamos de Sernac. Empresa nefasta que debería estar ''funada'' por entregar un pésimo servicio.

Fuenzalida Propiedades - No devolución garantia SIN Respuesta

Resuelto Muy Insatisfecho. Me respondieron luego de dos semanas que esperaba una respuesta.
La cual comentarios que hubo que hacer muchos gastos por arreglos y pintura ( servicio que yo ya habla realizado dejando pintado todo como nuevo) de hecho cuando fueron a recibirle el apartamento. el hombre que me entendió de fuenzalida propiedades comento que esta en perfecto estado.
Y de repente lueho de dos meses de espera una vez entregado el departamento
Salen conque no se me devolverán nada de la garantía por todos los arreglos y en especial por el servicio de pintura que tuvieron
Que hacer.
De verdad esta empresa se burla de sus clientes, la poco organización y comunicación es extrema, no la recomiendo y lamentablemente quede muy desilusionado con esta situación
Gracias Reclamos.cl por su preocupación

Fuenzalida Propiedades - pesimo trato

Sernac No Resuelto Autoresuelto. Tome contacto con ellos y tuve.que pagar sin anestesia más.de. 200000 pesos de una porque sino me complican para seguir.arrendando

Fuenzalida Propiedades - Incompetencia en resolver problemas

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Nada Seguimos Con Lo Mismo. Estamos verificando con el sernac a ver que podemos hacer o voy a ver si puedo poner termino al contrato sin previo habiso ya que eso es un causa inexcusable al contrato en tres años que llevamos en la casa jamás se han preocupado por nada ni ustedes ni mucho menos el dueño de la propiedad y ni han así son capaces de solucionar las cosas

Fuenzalida Propiedades - No pago arriendo

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN CANCELADO.

Fuenzalida Propiedades - No devuelcen la garantia

Sernac No Resuelto Me Devolvieron 20 Mil Pesos De 400000 Por Concepto De Garantia. Me inventaron argumentos invalidos para quedarse con la garantia, sin nisiquiera ver los propios registros fotograficos que tenia fuenzalida, la ejecutiva Diana Fernandez cero empatia, no.sabe nada de atencion al cliente siempre su respuesta fue negativa y no me escucho jamas lo unico que ella tenia muy claro es que no me iban a devolver nada por mas que justificara con pruebas, mi unica opcion dwcia ella era poner una demanda judicial al dueño. En fin pesima experiencia no vuelvo a contratar ningun servicio con fuenzalida y por mi experiencia para aquellos que contraten el servicio es 1 no se preocupen de entrwgar una casa en buenas condiciones la garantia no sera devuelta, 2 tomarse el mes de garantia como mes de arriendo. Por sinverguenzas

Evita Fuenzalida Propiedades
Prefiere Assetplan