- Alto Hospicio, Chile
- 31, Diciembre 2021
- Número: 868008
***o de la encomienda
PRESENTE
Buenos Días: Hice un pedido por aliexpress, pude hacerle seguimiento hasta que llegó a Chile, luego de eso nunca tuve ningún tipo de seguimiento ni información desde la empresa de correos. El día 23 de diciembre me llega un correo confirmando la recepción del pedido por parte de la conserjería de mi edificio, como es normal bajo a buscarlo pero el pedido nunca fue entregado en conserjería. No hubo recepción de él. Llamé al call center explicando la situación y al cabo de un par de días cerraron el caso aludiendo que en su sistema aparece entregado, detalle nada nuevo después de que la persona que me atendió me señaló que se investigaría el caso, si investigar es poner el número de seguimiento en la página de correos creo que cualquier persona puede hacerlo, así que de solución nada, ni siquiera una llamada para dar una mayor explicación. En fin, me dirijo a la sucursal de correo para pedir una explicación o saber qué pasó con el pedido, solo me respondieron que ya en su sistema sale que fue entregado y no hay nada que hacer, supuestamente hablarían con el cartero encargado para ver qué pasó y me llamarían… hoy 31 de diciembre aún espero la llamada. Obviamente la empresa de correos se guía por su sistema, pero es más que sabido qué hay personas con malas mañas que se aprovechan de todo y manipulan, como si no se pudieran simular entregas, claro es fácil para ellos escudarse en que figura entregado pero nunca llegó a mis manos. Es una *****a y lo peor de todo, correos no se hace responsable, nunca recibí la llamada ni ningún tipo de explicación tampoco se hacen cargo de la investigación $45.000 literalmente botados a la basura, y el paquete, que no era para nada pequeño, nunca apareció. Pésimo servicio correos de Chile!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que apareciera el paquete o que se hicieran responsables por la devolución del dinero.
Autor: A.G.