• Alto Hospicio, Chile
  • 31, Diciembre 2021

Correos De Chile

***o de la encomienda

SEÑORES correos de chile

Buenos Días: Hice un pedido por aliexpress, pude hacerle seguimiento hasta que llegó a Chile, luego de eso nunca tuve ningún tipo de seguimiento ni información desde la empresa de correos. El día 23 de diciembre me llega un correo confirmando la recepción del pedido por parte de la conserjería de mi edificio, como es normal bajo a buscarlo pero el pedido nunca fue entregado en conserjería. No hubo recepción de él. Llamé al call center explicando la situación y al cabo de un par de días cerraron el caso aludiendo que en su sistema aparece entregado, detalle nada nuevo después de que la persona que me atendió me señaló que se investigaría el caso, si investigar es poner el número de seguimiento en la página de correos creo que cualquier persona puede hacerlo, así que de solución nada, ni siquiera una llamada para dar una mayor explicación. En fin, me dirijo a la sucursal de correo para pedir una explicación o saber qué pasó con el pedido, solo me respondieron que ya en su sistema sale que fue entregado y no hay nada que hacer, supuestamente hablarían con el cartero encargado para ver qué pasó y me llamarían… hoy 31 de diciembre aún espero la llamada. Obviamente la empresa de correos se guía por su sistema, pero es más que sabido qué hay personas con malas mañas que se aprovechan de todo y manipulan, como si no se pudieran simular entregas, claro es fácil para ellos escudarse en que figura entregado pero nunca llegó a mis manos. Es una *****a y lo peor de todo, correos no se hace responsable, nunca recibí la llamada ni ningún tipo de explicación tampoco se hacen cargo de la investigación $45.000 literalmente botados a la basura, y el paquete, que no era para nada pequeño, nunca apareció. Pésimo servicio correos de Chile!
Objetivo: Obtener una solucion Que apareciera el paquete o que se hicieran responsables por la devolución del dinero.
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 31, 2021 - 09:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete retenido hace un mes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un desastre la demora y falta de información

Correos de Chile - Entregaron mi paquete en otra dirección

Resuelto Mi Paquete Llegó A Mis Manos..todo Está Resuelto. Mi envío de compra llegó a mi manos.. se cierra el reclamo ..gracias.

Correos de Chile - Demora en la entrega de un paquete internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Me solicitaron documentación adicional el cual fue subido a portal correos de Chile en mis importaciones. A lo cual aún no tengo respuesta. Sigo a espera de mi paquete

Correos de Chile - Casi un mes en proceso de internacion

Sernac No Resuelto A Día De Hoy Sigo Sin Ningún Avance En El Paquete. Se me indica que se puede demorar semanas incluso varios meses y que no pueden decir aproximadamente cuánto solo debo esperar y ya va pra día meses

Correos de Chile - Pedido estancado en el centro de distribución

Sernac No Resuelto Me Contactaron Para Decirme Que No Tienen Idea De Mi Paquete. Me mandaron un correo en el cual me dijieron que ellos no tienen el paquete, y resulta que me contacte con la página que envío y me dicen que ya lo tiene en el centro de distribución de correos de chile. Ingresaré el reclamo en el Sernac y en contraloría. Ya que no gestionan nada ni tampoco hacen nada con los envíos al parecer

Correos de Chile - Envío devuelto sin previo contacto sobre retención

No Resuelto Todavía No Se Ha Entregado El Envío. A pesar de conseguir una respuesta, que se me otorgara un número de rastreo, y de que supuestamente la situación ya fue "resuelta", el envío todavía registra no haberse movido desde su despacho a la casa central de Correos de Chile, y no ha llegado el envío a mi dirección. Tampoco se me ha informado si hay que ir a retirarlo a alguna ubicación o no, y donde sería esa ubicación.

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Envío lleva un mes en estado "ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO"

No Resuelto Nada Ha Cambiado. El envío sigue exactamente igual, ningún movimiento. Son simplemente unos ineficientes.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.