Resuelto

Sernac

Correos De Chile

Paquete en aduanas

SEÑORES correos de chile

Mi paquete esta retenido en aduanas, me comunico y me dicen que el problemas es de aduanas pero aduanas dice que los paquetes de correos de chile están en su bodega. Quiero mi paquete, ya que cuando me llego un paquete de la misma tienda por chileexpress me llego al día siguiente de llegar a chile, sin pagar impuestos abusivos ni nada. ¿Que pasa con correos de Chile?
Objetivo: Obtener una solucion Que me den mi paquete !
Autor: F.U.
Publicado el Jueves, Enero 13, 2022 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete en aduanas

Sernac Resuelto Si Pero. Después de haber puesto este reclamo salió de aduanas, tuve que insistir donde estaba mi paquete otra vez pero por tránsito infinito. Al final tuve que ir a buscarlo a una sucursal ya que traerlo no podían, me hicieron pagar impuesto y aparte lo de la aduana. Al menos ya tengo mis cosas.

Correos de Chile - Paquete Internacional estancado en Aduanas

Resuelto Solucionado. Se logró liberar mi envío , muchas gracias