2 Agosto, 2022 - 15:11
Estimado Cliente:

Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su caso y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico y de esta plataforma. El número de caso asignado en nuestro sistema es el CS3825943.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

No Solucionado

5 Agosto, 2022 - 13:31
AUN NO ENTREGAN MI PAQUETE. QUE IRRESPONSABLES CORREOS DE CHILE DE VERDAD
9 Agosto, 2022 - 18:26
Estimado cliente:

El envío figura entregado correctamente a destinataria el día 05 de agosto de 2022.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
  • Santiago, Chile
  • 26, Julio 2022
Sernac

Correos De Chile

Aun no entregan mi paquete

SEÑORES correos de chile

BUENAS TARDES,mI paquete llego a sus instalacionws el 17 del mes de julio y hoy 26 sigue con el mismo status. Como demoran más de 10 dias sin entregarlo?
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el envío que debio llegar el día 18
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Julio 26, 2022 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

CORREOS de Chile - Hurto De Mi Paquete A Domicilio

No Resuelto Correos No Envía Evidencia Del Reembolso Al Vendedor Ni Del Robo E (causa Judicial O Parte Policial). Correos de Chile dice que mi encomienda fue robada al repartidor pero no entrega detalles policíales como parte o causa, dice que el vendedor me reembolsará porque ellos reembolsan al vendedor, nadie me reembolsó pues no han recibido reembolso de correos. Correos atiende pésimo los extravíos internacionales, no responden, no registran por rut, nada cuando una busca ayuda, pero después cuando se roban la encomienda sí tienen idea de que el paquete estaba a mi rut, mi mail, etc. Correos de Chile debe ser auditado por lo que está ocurriendo con envíos internacionales. Ni siquiera envían respaldo del pago que ellos hacen al vendedor para poder exigir yo en alguna demanda

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Perdieron mi pedido de AliExpress

Resuelto Resuelto. Con el certificado de extravío pude ingresar una nueva disputa para que me reembolsen el pedido.

Correos de Chile - En comienda retenida / Held in Customs

No Resuelto No Resuelto. SEÑORES CORREOS DE CHILE: La encomienda sigue retenida, ndie ha tomado contacto conmigo para el retiro en la Sucursal Colina. Adjunto link con estado de envío desde el 23-08 sigue igual.

Les reitero su ayuda por favor

Correos de Chile - Demora en Entrega

Resuelto Se Movieron Rápido Y Lo Entregaron. Que lástima que reclamando resuelven