Tengo un envío internacional en internación desde más del 25 del mes pasado, comprendo la cantidad de envíos que llegan al país, mi reclamo es: piden documentación a su página para confirmar el impuesto del artículo a pagar, hago la carga de los archivos correctamente (3 archivos) cargo y guardo, me llega un correo de parte de correos de chile confirmando el envío de documentos exitosamente, pasan 5 días y vuelve a llegar 1 correo hoy... Diciendo que tengo documentos pendientes, llamo rápidamente a correos chile y me dicen que cargue mis archivos a previsualización cosa que es imposible por qué la página no ofrece otra opción ni cargar documentos a otra pestaña donde diga previsualización o pre carga, además no me enviaría un correo de confirmación de archivos cargados, mi disgusto es después de 5 días me avisa que no están bien cargados y culpan al cliente para así ganar más tiempo, recuerden que ellos cobran estos envíos, después hay que pagar impuestos y nuevo envío para que lo traigan a casa dentro de 3 días o si no hay que retirarlos en correos y el importe que se canceló por el envío a domicilio al momento de la compra ?Ahora me hicieron cargar el pantallazo de correo de confirmación a un correo llamado
[email protected] necesitaba dejar registro ya que por lo que imagino no se hacen responsables por si algo pasa... Lo que si hacen muy bien es el cálculo de impuestos, que conveniente. Continuación cargaré el pantallazo de los archivos ya cargados.
Autor: D.C.