Correos De Chile
1 Agosto, 2022 - 18:17
Estimado Cliente:

El envío se ha definido como extraviado, por tanto comenzará su proceso de indemnización que será cancelada al remitente del envío de acuerdo con el convenio comercial establecido por ambas partes, quien tiene derecho sobre el envío es el expedidor, esto incluye el derecho a una indemnización por esta anomalía y seguros asociados, de proceder. Esta información fue enviada a su correo electrónico junto con un documento que indica la situación del envío para que pueda presentarlo ante su proveedor y pueda solicitar nuevo despacho o reembolso.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
Resuelto

Resuelto

4 Agosto, 2022 - 12:07
Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.
  • La Florida, Chile
  • 21, Julio 2022

Correos De Chile

Envío entregado a otra persona

SEÑORES correos de chile

Estimados Correos de Chile,Les comento que el día de ayer 20 de julio a las 15:47 fue entregado mi pedido de Aliexpress a otra persona, tal como figura en el seguimiento de su pagina y no a mi persona como debio haber sido. Favor solución pronta a mi requerimiento.
correos de chile - envío entregado a otra persona
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi envío o restitución economica
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2022 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Paquete devuelto a Chile y no me lo devuelven

No Resuelto No Devuelto. Me dieron plazo hasta el 10 de octubre,así que todavía esperando

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Envío Casilla Internacional

No Resuelto No Resuelto. Desde servicio al cliente no revisaron la documentación adjuntada y procedieron a cerrar mi caso. Pésimo servicio no lo recomiendo

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Encomienda "extraviada" mala atencion en sucursal de quinta de tilcoco

No Resuelto No Se Encuentra. No hay solución, hago un llamado a evitar utilizar este servicio.
Y la persona que atiende la sucursal en quinta de tilcoco no sabe o quiere pasar a todas las personas por ignorantes, presta un pesimo servicio.

Correos de Chile - Perdieron mi pedido de AliExpress

Resuelto Resuelto. Con el certificado de extravío pude ingresar una nueva disputa para que me reembolsen el pedido.