Correos De Chile
20 Julio, 2022 - 18:33
Estimado Cliente:

Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su caso y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico y de esta plataforma. El número de caso asignado en nuestro sistema es el CS3797389.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Correos De Chile
28 Julio, 2022 - 14:07
Estimado cliente:

Se solicitaron mayores antecedentes a su correo electrónico los días 19 y 21 de julio de 2022, sin embargo no hay respuesta a la fecha. Sin estos antecedentes, no es posible gestionar su requerimiento.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 07, Julio 2022
  • Número: 906182

Correos De Chile

No entrega de encomienda internacional

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Señoras (es)reclamos.CLAdjunto reclamos reiterados a la empresa Correos de Chile por la NO ENTREGA de una encomienda con envío internacional y destino en mi dirección (Mariano Sanchez Fontecilla 984, Las Condes)Según esta empresa la encomienda se habría entregado en fecha 23/06/22) situación que es falsa. Tengo como pruebas la Declaración Jurada del conserje del edificio, Sr. Oscar Pinto, falsamente involucrado en la supuesta recepción del envío y además los videos de vigilancia de la fecha informada como supuesta entrega (23/06/22).Agradeceré sus gestiones y apoyo para que este proceso se tome en serio por parte de Correos de ChileAtte.Juan Patricio Fernández S.CI 10.306.xxx-xDe: Juan Fernandez [mailto:[email protected]]Enviado el: jueves, 7 de julio de 2022 1:49Para: 'CorreosChile'; 'Servicio al Cliente Correos Chile' ([email protected])Asunto: RE: CS3752372 - Reclamo - SRM0620755799Señoras (es) Correos de ChileReitero mi reclamo por la NO ENTREGA a la fecha (07-07-22) de la encomienda Nº 620755799 según asignación de Correos de Chile, correspondiente al pedido Nº 8151316349534290 de Aliexpress,Uds. informan y señalan que tal envío se concretó en fecha 23/06/22 y que fue recibido por el Sr Oscar Pinto. Les informo que el Sr. Oscar Pinto NO RECIBIÓ dicha encomienda. Dispongo de la Declaración Jurada del Sr. Oscar Pinto, conserje del edificio informando de esta situación.Además dispongo de los videos de vigilancia de los días 23 y 24 de Junio que demuestran que dicha encomienda no se entregó en el edificio (Mariano Sanchez Fontecilla 984)Para dar seriedad a este proceso les requiero 2 cosas:• Que un supervisor de Correos de Chile se presente en el edificio y constate la evidencia de los videos de seguridad.• Me envíen por este medio, la copia del comprobante de recepción de la encomienda, supuestamente firmada por el Sr. Oscar PintoLa encomienda, hasta la fecha “perdida” o “no entregada” corresponde a equipos de tamaño mediano a grande (ver mi correo del 29/06/22) y de costo $133.512.- por lo que no estoy dispuesto a aceptar el correo de la Sra. Cinthya Abarca Peralta, que dice cerrar el caso sin entregar prueba alguna y menos aún investigar directamente en la dirección si se concretó la entrega.Lo sucedido es grave por 2 razones:1. Hay una encomienda perdida, con equipos de valor2. Exista información falsa sobre la recepción en el edificio por parte de un conserje: Sr. Oscar Pinto.Atte.Juan P. Fernández S.CI 10.306.xxx-xDe: CorreosChile [mailto:[email protected]]Enviado el: jueves, 30 de junio de 2022 11:39Para: [email protected]: CS3752372 - Reclamo - SRM0620755799Estimado Juan Fernández Salgado:Junto con saludar, le informamos que su envío Servicio Registrado Medio (SRM) número 000620755799 fue entregado el día 23-06-2022 00:00:00 CLT. La recepción de la entrega la realizó OSCAR JOSE PINTO MEZA.Le informo que ya he verificado los datos de entrega éstos son válidos al igual que las coordenadas de entrega están correctas.Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación le haya ocasionado.Con esta información procederemos a cerrar el caso CS3752372.Le saluda cordialmente,Cinthya Abigail Abarca PeraltaSoluciones a ClientesCorreosChileRef:MSG14865775_iuCK0yMT6JFmObVR5UqDe: CorreosChile [mailto:[email protected]]Enviado el: jueves, 30 de junio de 2022 9:47Para: [email protected]: CS3752372 - Reclamo - SRM0620755799Estimado Sr. Juan Patricio Fernández,En referencia a la situación mencionada en correo previo, hemos procedido a registrar la reclamación formal bajo el caso N.º 3752372 asociado al envío 000620755799.Este será asignado a un analista quién indagará y gestionará una solución al mismo.Se le informará vía correo electrónico a la dirección que nos proporcionó. Le sugerimos que verifique el estado del envío en www.correos.cl durante los próximos días, así como su bandeja de entrada de correo electrónico, en caso que se hubiera generado una respuesta sobre el caso en particular.En la eventualidad de que en los siguientes días hábiles no haya recibido una repuesta de parte del analista, por favor contáctenos por esta vía.Nuestra recomendación es que adicionalmente contacte a remitente (empresa donde realizo la compra) puesto que toda indemnización de su producto debe ser canalizada directamente con remitente, ellos como su proveedor o empresa expedidora, gestionarán de manera interna una pronta solución.Le saluda cordialmente,Eduardo Sebastian Lagostena OlivaresServicio al [email protected]: Juan Fernandez [mailto:[email protected]]Enviado el: miércoles, 29 de junio de 2022 23:33Para: 'Servicio al Cliente Correos Chile'CC: '[email protected]'Asunto: RE: reclamos por Envio;Envio Internacional; 000620755799Importancia: AltaSeñoras (es) Correos de ChileReitero el reclamo por la NO ENTREGA del envío Nº 620755799 según asignación de Correos de Chile, correspondiente al pedido Nº 8151316349534290 de Aliexpress. Este es una estación de carga solar y un panel solar de 100w, ambos juntos pesan juntos más de 8 kg y su tamaño no es pequeño. La estación de carga : 26x14x18 cm con 5,3 kg y el panel solar 51x65x3 cm con 3,6 kgEn la dirección registrada para la entrega de esta encomienda, en fecha 23-06-22 SI SE RECIBIÓ un lápiz reparador de arañazos de pintura de automóvil (encomienda de tamaño pequeño), comprado a través de Aliexpress y recibido en el edificio por el Sr. Oscar Pinto, a las 15:45 hrs..Además, tal como señalé en mi correo anterior, también efectué una segunda compra de estación de carga solar, con su panel solar. Esta debiera estar en proceso de distribución dentro de Chile.Adjunto imagen extracto de web Aliexpress con las compras efectuadas y aún no recibidas (salvo el lápiz corrector). La tienda Byrne Store, parte vendedora de la encomienda reclamada ya está en antecedentes de la falla en la entrega a la fecha.Los videos de vigilancia del edificio, que constatan y demuestran la NO ENTREGA de la encomienda reclamada, se encuentran disponibles para la revisión de un supervisor de Correos de Chile que acuda al edificio y compruebe directamente la situación.Espero su pronta respuesta y solución, concretando la entrega del producto.Atte.Juan Patricio Fernández S.CI [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Solución y encontrar la encomienda extraviada
Autor: J.F.
Publicado el Jueves, Julio 7, 2022 - 03:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas