Aún Tienen 2 Cajas Con Mi Ropa

1 Agosto, 2022 - 11:25
Llevo un mes esperando me entreguen mi ropa. Me parece una vergüenza este servicio. Enviaron un correo hace casi 2 semanas indicando que la encomienda llegaría a mi hogar y aún espero. Ingrese hace un tiempo un reclamo a SERNAC, esta semana de no tener novedades, enviaré otro.
2 Agosto, 2022 - 15:10
Estimado Cliente:

Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su caso y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico y de esta plataforma. El número de caso asignado en nuestro sistema es el CS3810588.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
4 Agosto, 2022 - 13:47
Estimado cliente:

El envío figura entregado correctamente a destinataria el día 03 de agosto de 2022.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
  • Las Condes, Chile
  • 21, Julio 2022
Sernac

Retencion de ropa

SEÑORES correos de chile

Pague mas de 130 dolares para enviar mi ropa, mis libros y mis artículos personales desde estados unidos ya que viví alla por dos años y regrese a chile con varias maletas sin ningún problema. La ropa que correos me decomiso, es ropa usada que tiene mas de un año y las envié a chile por encomienda ya que no quería pagar extra por el sobrecargo en el peso de mis maletas. Ahora debo pagarles a ustedes solo porque salí perjudicado en su sorteo? Como voy a adjuntar boletas por ropa que llevo usando por mas de un año???No es posible que como es sabido, gente inescrupulosa envie cosas ilícitas mediante correo y a mi me quieran cobrar dinero por enviar mi ropa sucia?necesito sean criteriosos y reevaluen la decision de retener mi ropa ya son artículos que han sido utilizados por mucho tiempo y las boletas como es usual después de mas de un año, ya no existen.
Objetivo: Obtener una solucion que me entreguen mis cosas y no me hagan esperar mas tiempo (llevan 2 semanas "en revision")
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2022 - 23:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

CORREOS de Chile - Hurto De Mi Paquete A Domicilio

No Resuelto Correos No Envía Evidencia Del Reembolso Al Vendedor Ni Del Robo E (causa Judicial O Parte Policial). Correos de Chile dice que mi encomienda fue robada al repartidor pero no entrega detalles policíales como parte o causa, dice que el vendedor me reembolsará porque ellos reembolsan al vendedor, nadie me reembolsó pues no han recibido reembolso de correos. Correos atiende pésimo los extravíos internacionales, no responden, no registran por rut, nada cuando una busca ayuda, pero después cuando se roban la encomienda sí tienen idea de que el paquete estaba a mi rut, mi mail, etc. Correos de Chile debe ser auditado por lo que está ocurriendo con envíos internacionales. Ni siquiera envían respaldo del pago que ellos hacen al vendedor para poder exigir yo en alguna demanda

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Encomienda "extraviada" mala atencion en sucursal de quinta de tilcoco

No Resuelto No Se Encuentra. No hay solución, hago un llamado a evitar utilizar este servicio.
Y la persona que atiende la sucursal en quinta de tilcoco no sabe o quiere pasar a todas las personas por ignorantes, presta un pesimo servicio.

Correos de Chile - Encomienda Internacional No Ha Llegado

No Resuelto Proceso De Internacion Lento. Osea no existe un plazo para el proceso de internacion de un envío. La encomienda llegó a aduana el 1° de agosto, lleva más de un mes esperando que el fiscalizador lo libere. Cuanto tiempo más puede demorar esto?? Es la primera vez dentro de las compras internacionales que hecho que se ha demorado tanto en esto.

Correos de Chile - Perdieron mi pedido de AliExpress

Resuelto Resuelto. Con el certificado de extravío pude ingresar una nueva disputa para que me reembolsen el pedido.