Correos De Chile
30 Junio, 2022 - 15:46
Estimado Cliente:

El envío figura entregado correctamente a destinataria en Sucursal de Valparaíso el día 28 de junio de 2022. Se envió mayor información a su correo electrónico el día 28 de junio de 2022.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
  • , Chile
  • 24, Junio 2022

Correos De Chile

Reparto fantasma

SEÑORES correos de chile

Llevo mas de una semana consultando y colocando quejas en la pagina de correos.cl por un envío combinado de AliExpress que lleva más de 5 veces saliendo a reparto y en ninguna de ellas se concreta la entrega.El número de envío es el 000245427791y cabe destacar que el móvil repartidor número ±56959542802 llama para avisar de encomienda pero no la entrega y actualiza el estado como si no hubiera quien reciba el paquete, siendo que hay personas en el domicilio para recibir la encomienda. Correos de chile me responde como robot de que la entrega se encuentra retrasada y que espera cambiar la situación en los próximos días y así ya vamos a completar 2 semanas con mi paquete paseando en cada salida a reparto y sin concretar la entrega. solicito a CDP01 de calle Victoria Valparaíso coordinen y verifiquen el móvil que sale a reparto a 1er sector de playa ancha ya que no realiza entregas en domicilio, no es primera vez que me hace lo mismo con mis encomiendas y luego debo ir a buscarlas a sucursal a Pedro Montt. Es inaudito que no exista ningún supervisor o jefe que verifique el tema de la gestión de las entregas.necesito mi encomienda entregada. No que siga dando vueltas hasta que se pierda. Y que Correos de chile me de una respuesta decente, no lo mismo de siempre. La entrega no está atrasada porque no hay quien reciba sino porque el Repartidor +56959542802 no hace su trabajo y no la entrega.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi encomienda en domicilio. Que supervisen el móvil a cargo del jiven con numero de teléfono +56959542802, que además d e Inoperante en su trabajo es grosero, llega y corta las llamadas
Autor: N.M.
Publicado el Viernes, Junio 24, 2022 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.