Correos De Chile
20 Mayo, 2022 - 17:45
Estimado Cliente:

Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su caso y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico y de esta plataforma. El número de caso asignado en nuestro sistema es el CS3683630.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Correos De Chile
26 Mayo, 2022 - 16:12
Estimado Cliente:

El envío ya fue valorizado y se encuentra en proceso de internación al país, al finalizar procede su despacho al destinatario final. Cabe señalar que el proceso de fiscalización no se encuentra dentro de las condiciones de servicio, rigiendo los tiempos de entrega referenciales desde que el fiscalizador libera el producto con o sin impuestos al destino.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
Autor:

El Pedido No Llega

10 Junio, 2022 - 01:18
Ya llevo unas semanas esperando y llamando al número de casilla para saber el estado del paquete, porque me parece insólito todo lo que me han hecho esperar y más para que el paquete a mis manos.
Las veces que he llamado para conaultar el estado, me atiende una señorita extranjera de mala gana con un tono de voz que me da a entender que le molesta que le pregunte y que llame tanto a la linea. En primer lugar, es mi primera vez comprando por este medio y tendré muchas dudas sobre esto (más si se demoran meses en entregar las cosas) y, en segundo lugar, que cuando yo con la mejor intención del mundo solo quiero consultar del avance y me traten de esa manera; sinceramente, no corresponde que esta ejecutivo me trate así viendo que soy novata en el tema y que de verdad no le haya tocado alguna persona histérica que alegue por todo, porque yo simplemente llamo para saber el estado y me comporto correctamente.
No daré un visto bueno aquí hasta que el paquete llegue a mis manos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 18, Mayo 2022
  • Número: 895714

Correos De Chile

Casilla internacional no cumple

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Llevo ya dos meses esperando por un paquete de cosméticos que pedí desde Corea del Sur utilizando por primera vez el servicio de casilla internacional con el N° 520500020056 de seguimiento, tristemente confié en Correos de Chile para esto, sucediendo que cada semana que pasaba llamaba a la línea para saber el estado de mi paquete y me decían continuamente que daban una anotación a Miami para que mi paquete fuese valorizado y luego envíado a Chile. Resulta ser que pedí la extracción de unas muestras gratis que no se incluían en el documento que ingresé de ISP por los cosméticos de uso personal, y aún no son capaces de sacarlos y enviar una foto para corroborar que todo esté bien.Ya encuentro que es una burla y falta de respeto hacia el consumidor, la planta en Miami ignora los paquetes de urgencia y no obtienes seguimiento en la página a no ser que llames y estés constantemente molestándolos para obtener algo de información. necesito ya una respuesta y mi paquete.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que Correos de Chile cumpla con lo que promete y tener al fin mis productos
Autor: A.H.
Publicado el Miércoles, Mayo 18, 2022 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto