Correos De Chile
17 Mayo, 2022 - 15:08
Estimado Cliente:

Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su caso y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico y de esta plataforma. El número de caso asignado en nuestro sistema es el CS3676631.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Autor:

Correos No Soluciona

24 Mayo, 2022 - 13:44
Ni siquiera se dieron la molestia de leer el reclamo y me contestaron algo qur no tenia nada que ver con lo que les reclame. Y mi paquete? Lo mas probable es que lo pierda por culpa de ellos nuevamente.
Correos De Chile
9 Junio, 2022 - 18:52
Estimado Cliente:

El envío tiene un aviso de solicitud de documentos, que deben ser cargados a través de nuestra Sucursal Virtual en la opción Gestionar mis importaciones, deberá cargarlos en formato PDF, PNG o JPG. Luego será gestionada para la revisión del fiscalizador.

Mediante comunicación electrónica del día 19 de mayo de 2022 se aportó mayor información y, es importante señalar que el proceso de fiscalización no se encuentra dentro de las condiciones de servicio, rigiendo los tiempos de entrega referenciales desde que el fiscalizador libera el producto con o sin impuestos al destino.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 12, Mayo 2022
  • Número: 894608

Correos De Chile

Correos se niega a darme informacion

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hace un tiempo pedi un pack de 10 salsas picantes a una empresa de Estados Unidos llamada Heatonist. El pedido llego el 22 de Abril a Chile y lo retuvo Aduana. Desde el 4 de Mayo, Correos es incapaz de darme informacion clara sobre los papeles que debo presentar para ingresar el producto a Chile. El producto es para CONSUMO PERSONAL. Correos me ha dicho que tengo que presentar papeles del SEREMI, con un tramite que ni ellos ni el SEREMI me han podido explicar (y nadie me dice donde puedo conseguir los papeles requeridos para hacer el tramite). Ahora, me dicen que necesito hacer el tramite por el ISP y pasarlo como medicamento. Lo hice y evidentemente fue rechazado porque ESTO NO ES UN MEDICAMENTO, SON SALSAS PICANTES.Es todo tremendamente ridiculo: no dejan pasar mi producto y no me dicen como conseguirlo. Es el tercer reclamo que le pongo a Correos este año y NUEVAMENTE ME ESTAN HACIENDO PERDER CASI 150.000 PESOS.Es inconcebible la ineficiencia, no, la incompetencia de todos los que trabajan alli. Deberia darles verguenza esta situacion, son incapaces de solucionar un problema que USTEDES MISMOS CREARON DESDE UN COMIENZO.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME ENTREGUEN MIS PRODUCTOS O QUE ME DEN MI DINERO DE VUELTA
Autor: R.P.
Publicado el Jueves, Mayo 12, 2022 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Segunda parte: Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Sin Resolver. A la fecha, correos de chile sigue entregando la misma respuesta genérica a todas las consultas que levanto, no hay preocupación por mejorar la calidad del servicio entregado

Correos de Chile - Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Solicitud No Resuelta. A la fecha, aún continuo sin recibir una respuesta sobre mi situación, tengo un paquete que llegó a Aduanas desde el 01 de marzo, se va a cumplir ya prácticamente 1 mes y el paquete continúa en el mismo estatus, y la respuesta que me dan siempre es la misma, paquete en proceso de internacion

Correos de Chile - paquete en internacion

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no hay mas respuesta sobre el paquete lamentablemente para mi es una perdida

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - Pedido no enviado

No Resuelto No Resuelto. Buenos días hasta el momento no he recibido ningún correo de como va el reclamo.

Correos de Chile - No entregan las encomiendas y mienten

Resuelto Resuelto. La mercadería fue entregada después de 10 días hábiles de retención, pague por el despacho a mi domicilio y como solución tuve que retirar en las oficinas de Correos. Lamentablemente ellos tienen el sartén por el mango y hacen lo que quieren, solo basta que el cartero diga que fue al domicilio para devolver la mercadería a la central, el servicio en nefasto. En el futuro optaré solo por despachos de empresas privadas.

correo de chile - paquete desde 30 de enero en internacion

No Resuelto Aun Sin Respuesta Sigue Sin Movimiento De Internacion. CUANDO COLOQUE EL RECLAMO ME ENVIARON UN CORREO DONDE SEGUN LE ESTABAN HACIENDO SEGUIMIENTO QUE ESTABA EN SU CUSTODIA Y QUE EL DIA 28 TENDRIA NOTICIAS EL PAQUETE CONTINUA SIN AVANCE YA A UN MES DE SU RECEPCION. ESPERO ALGUN DIA ME LLEGUE EL PAQUETE.

Correos de Chile - Orden sin movimiento

Resuelto Resuelto. Pedido entregado en sucursal solicitada.

Correos de Chile - Paquete Internacional Perdido. Número De Rastreo Eliminado.

Resuelto Entregado. 2 días después de la notificación de reclamos.cl a Correos de Chile, se inició el procesamiento del paquete y llegó a destino.

Correos de Chile - Cadena de custodia

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para darle solución