17 Noviembre, 2022 - 10:09

Servicio a Clientes
CorreosChile

No Hay Resultados

28 Noviembre, 2022 - 10:19
Ya estamos en el día en que debi haber tenido una respuesta y aún no se pronuncia correos de chile
No es primera vez que me pasa algo así con esta empresa
Yo quiero una respuesta inmediata
5 Diciembre, 2022 - 13:11
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
  • Quilpué, Chile
  • 16, Noviembre 2022
Sernac

Correos De Chile

No cumple con una entrega

SEÑORES correos de chile

El día 16 de septiembre hice una compra por aliExpres el cuál se supone que debería llegar A MI DOMICILIO el día 18 de noviembreO sea en 2 días másLlamo al call Center de correos de chileEl cuál me dice que me pedido a Sido enviado a devolución al vendedorYa que yo no lo fui a buscarSiendo que debió llegar a mi domicilio ya que pague por el envíoY por parte de correos de chile ni siquiera una llamada para avisar que el producto estaba en la sucursal para por lo menos haber ido a buscarloPésimo servicioAdema necesito que llegue mi encomiendaSi o siYa que por algo la compre(por qué la necesito)O si no lo hubiera compradonecesito una explicación
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi encomienda el da de entrega que tiene ques l día 18 de noviembre de noviembre O sea. 2 días mas
Autor: G.L.
Publicado el Miércoles, Noviembre 16, 2022 - 19:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora en proceso de internacion

No Resuelto No Resuelto. Todavia esta estancado mi envio en aduanas

Correos de Chile - Carta certificada todavía en tránsito

No Resuelto Sin Respuesta. Pésimo servicio, el envío fue una carta certificada por procedimiento de autodespido. Si esto afecta el resultado de mi juicio, tomaré acciones legales.

Correos de Chile - Pedido en proceso de internacion por 14 dias

No Resuelto Se Contactaron Para Avisarme Que Tienen Conocimiento Del Caso. Dentro del tiempo se han contactado para informarme que tienen conociemiento del caso y de que tienen un plazo maximo hasta el 1 de febrero.
Por el momento eso ha sido todo lo que me han informado y estoy a la espera de que me den mas información o me entreguen mi pedido

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.