Correos De Chile
21 Septiembre, 2022 - 16:54
Estimado Cliente:

Los antecedentes aportados se encuentran incompletos, debido a esta situación no es posible gestionar requerimiento, ya que no contamos con el producto o servicio afectado. Se enviaron dos correos electrónicos a su email los días 15 y 20 de septiembre de 2022 consultando sobre requerimiento, sin embargo no hay respuesta hasta la fecha.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile

No

26 Septiembre, 2022 - 10:11
Me piden un numero de seguiminiento qe no existe...ahi solo un numero de seguimiento y dicen qe no sirbe
  • Fresia, Chile
  • 14, Septiembre 2022
  • Número: 920228
Sernac

Correos De Chile

Compre un productor aliexpress y se perdio

SEÑORES correos de chile

Compre un producto por aliexpress china...llego a chile estubo en la aduana chilena en revision se despacho a regiones llego a la region destinada pero se perdio en el reparto a domicilio
Objetivo: Obtener una compensacion economica La solucion que me da correos de chile es reembolso por el producto pero ami no me sirbe esa solucion quien me paga el tiempo perdido esperando el producto para que despues llegue a correos de chile y se pierda quiero una indemnisacion por el tiempo perdido porque ese producto en chile no esta
Autor: V.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2022 - 00:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido sin actualización desde el 18/11

No Resuelto Sigue Todo Igual. Adjunto lo que me dijo una "ejecutiva" que probablemente haya sido otro bot.

El envío número RB227585638SG aún no tiene trazabilidad en nuestros sistemas, lo que nos imposibilita entregar la información requerida. Se sugiere tomar contacto con su proveedor para realizar la consulta por el estado de su envío.

Se supone que correos chile hizo la recepción internacional y me figura en su pagina web que el producto está recibido en chile. De hecho en la app de Alliexpres me indica que está en las instalaciones de correos chile. Pero por algún motivo no tiene trazabilidad (no sé me dió ninguna explicación) y tengo que hablar con el vendedor. Procederé a consultar a es ste último si sabe algo y si no probablemente acuda al Sernac. Cada respuesta de correos chile ha Sido más incompleta que la anterior e increíblemente discrepa con la versión que se me dió en la mañana por teléfono al llamarlos.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - aún no se resuelve

Sernac No Resuelto No Resuelto. hola se supone que ya tengo un ejecutivo atendiendome,pero me dijo que hasta hoy haría gestiones para darme una respuesta.Ojala tener una respuesta hoy y no llegar a más de verdad quiero recibir mi pedido he esperado demasiado por el.

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

No Resuelto Cero Conocimiento Del Caso. Hoy me llega un correo indicando que posiblemente me cobren impuesto, me avisaron ellos mismos hace un mes que estaba afecto y cuál era su valor, me parece una burla ya que ni ustedes tienen idea de lo qué pasa con nuestros envíos.

Correos de Chile - Demora de paquete desde la llegada a Chile

No Resuelto Me Contactaron, Para Darme Informacion A Mas Tardar El 6 De Diciembre. Aunque me contactaron para darme informacion, el pedido sigue retenido en aduanas, no han solicitado documentacion adicional para el proceso de internacion, que nuevamente lleva mas de una semana, siendo que aduanas lo realiza en menos de 5 dias

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - Carta no sale

Correos de Chile - No recibo mi pedido