Mi reclamo es la indignación causada por Correos de Chile que es Juez y Parte ante anormalidades sufridas por los usuarios.Desde 1984 al presente hemos estado enviando encomiendas desde y hacia Chile-Francia, casi siempre es lo mismo artesanía, ropa, manjar etc. lógicamente en todos estos años sabemos lo que esta prohibido.El 02 de mayo del presente año una ves mas enviamos una encomienda a Francia con un costo de $ 40730, declarando como contenido, ropa, souvenirs, joyas y el típico manjar 1 kilo.Grande fue nuestra sorpresa al recibir de retorno dicha encomienda por contener líquidos.Señalo que la encomienda no fue abierta y no se nos permitió revisarla delante del encargado de correos en la oficina de origen (Huasco).Se reclamo enviando un video de la abertura de la encomienda y correos insiste que el escáner dijo lo contrario y no hay prueba que valga.Creo sinceramente que es una vergüenza la prepotencia de una empresa como correos, que no entiende razones pues lo lógico seria abrir el paquete en oficina de expedición y verificar si es correcto o no.Sin contar el abuso anterior correos de chile se permite quedarse con el dinero del flete Chile Francia ya que no fue enviado. Después de varios reclamos en oficina y correos electrónicos no dan ninguna solución y nos dicen “Su caso fue cerrado”.Adjunto papel de envió.gracias por su atención.Patricia Sandoval
[email protected]
Autor: P.S.