- Estación Central, Chile
- 29, Septiembre 2022
- Número: 923051
No entregan si no hay conserje
PRESENTE
Siempre que se hace un pedido internacional, se le hace seguimiento como corresponde, resulta que a veces dice "NO HAY QUIEN RECIBA ENVIO EN DOMICILIO", pero jamás vienen, no llaman, no informan por ningún medio. Entonces, hay que partir a la sucursal a buscar el pedido. Estan cobrando la comisión de reparto, pero realmente no hacen nada, hay que ir a retirar, si es así, es preferible ir al centro y comprar.Pésimo servicio, son el servicio de correo más asqueroso. Por eso van quedando por debajo de Starken, que es una empresa relativamente nueva.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que llamen cuando lleguen (Si es que vienen) al domicilio, y si no, que informen por algún medio.
Autor: J.V.