- La Florida, Chile
- 25, Abril 2023
- Número: 963993
Cobro injustificado
PRESENTE
El cartero realiza cobros injustificados, siempre le pagamos los paquetes a 50 pesos como doce la ley sin embargo el solo dice"me tienes que dar unas monedas" por lo que generalmente le.daba 500 hasta 1000 pesos. Pero el cartero un dia x dice que le debemos 5000 pesos, cosa que no tiene sentido! a mi hermana y madre las acosa cobrandoles siempre que viene a dejar algo. muy mala conducta y agresivo al momento de decirle que lo que hace está mal. Le digo que lo mas justo es que el llevara una libreta de cobros (para justificar la plata que segun le "debemos") a lo que responde "naaa yo no tengo tiempo pa' eso" Se enfada y me grita desde la calle "no voy a dejarte mas correos en tu casa". Y que mi hermana es una "mentirosa". La verdad es que me quede perplejo...Posterior llamo a correos de chile donde me atiende persona quien me dice que yo tengo la culpa por pagarle de mas al cartero... En resumen una basura de servicio.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que la gente lea lo que me pasó
Autor: D.L.