- Providencia, Chile
- 16, Agosto 2023
- Número: 986526
Perdida de paquete
PRESENTE
Luego de 1 mes mi reclamo sigue s solución. Correos de Chile solo cierra el caso indicando que ya lo solucionaron y no es así. No han gestionado absolutamente nada, ni siquiera se dignan a llamar para dar una explicación, solo es un BOT que envía mail indicando:1. Que no existe información... Luego2. Que lo están gestionando... Luego3. Qué me enviaran el paquete a la brevedad.4. Finalmente que cierran el caso porque ya lo solucionaron.Luego de 3 meses sigo con mi paquete sin recibir. 3 MESES. La compra de $800.000 ya la he dado por perdida, pero el daño moral va en aumento junto con la frustración de que una empresa de servicios no sea capaz de cumplir su palabra.Saludos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Necesito que me devuelvan el valor total del producto que han robado en sus propias oficinas. Me imagino que luego de 3 meses y un sistema con cámaras de vigilancia ya saben quién fué ¿O no? Y que dejen de enviarme correos si no es con esta solución. Gracias.
Autor: A.C.