- La Florida, Chile
- 03, Agosto 2023
- Número: 984189
Proceso de internación ya lleva 2 meses
PRESENTE
Tengo un pedido desde Aliexpress que se encuentra en internación desde el 3 de junio y no ha habido ningún cambio, siendo que la fecha de entrega estimada era el 16 de junio. Me he contactado múltiples veces con el servicio de call center y no me entregan ninguna solución, dejé un reclamo del cual la respuesta era la misma que ya me habían dado, que "Durante los próximos días el producto que contiene será calificado y definido si para su importación requerirá documentación adicional" y aún sigo esperando que haya alguna novedad desde el 5 de julio que fue el día que se dió respuesta a mi reclamo. Además, he preguntado reiteradas veces si es que es posible cambiar la dirección de envío del paquete, ya que no me encuentro ni en el mismo domicilio ni en la misma ciudad desde hace un mes y no me dan ninguna respuesta para esto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito una respuesta clara y definitiva con respecto a los impuestos que se aplicarán a mi paquete y que me den la posibilidad de cambiar la dirección de envío de este para poder recibirlo.
Autor: R.P.