- Providencia, Chile
- 25, Julio 2023
- Número: 982486
Perdida de paquete
PRESENTE
Correos de Chile extravió mi paquete en sus bodegas en pleno proceso de internación al país.Lo curioso es que realicé una compra y llegó todo menos el paquete más valioso (Todo en un mismo envío). Me han envíado un documento que indica que lo perdieron, pero no sirve de nada; ya que proveedor me explica que si no cambian el estado en linea de tracking no es real. He solicitado innumerables veces que me ayuden y la respuesta de los agentes de correos es nula. No sirve de nada más que para perder el tiempo. Una *****a que pierdan paquetes en sus oficinas. Deben hacerse responsables sí es error de su servicio. Acabo de perder una compra de $800.000. El daño moral y la frustración es muy alta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Qué me devuelvan el dinero de mi paquete o que lo entreguen. Si roban en sus oficinas ellos se deben hacer responsables, existen protocolos y cámaras de seguridad. El consumidor no es culpable por las fallas de su servicio.
Autor: A.C.