- Calama, Chile
- 10, Julio 2023
- Número: 979497
Sernac Perdida de paquete y no indernizacion
PRESENTE
Me llego un mensaje el 31 de mayo que mi paquete lo entregarían durante el día, cosa que no fue, fui a reclamar el 6 de julio a correos y el de caja me dijo que lo tenía el cartero y debía regresar otro día, lo hice y él no lo tenía entonces me acerque a caja con otra persona y me indicaron que mi paquete estaba en planta la cual había sido robada y mostraba que fue entregado a un jesus perez que debía llamar al número de correos por solución. Llame a correos me indicaron que lo que decía sucursal era mentira no habían robado nada y él metería un reclamo por el paquete, espere por email la respuesta a lo cual me indican que el paquete está extraviado ellos lo entregaron a un jesus perez y no pudieron encontrar a esa persona me dieron solo un pdf que debía presentar en aliexpress para reembolso cosa que me rechazo la plataforma, ya que me dijeron que no servían esas pruebas y que el número de seguimiento aun indicaba en planta, me comunique con correos si me podían dar otra prueba y que el número de seguimiento marcara como paquete extraviado, pero me dijeron que no podian hacerlo y que ese pdf era la única solución que daban. Me gasté bencina yendo y viniendo a correos, ya que los cajeros no saben nada, me gaste tiempo esperando entre llamadas y correos. Correos se lavó las manos y yo perdí 70.000 pesos por su culpa. La denuncia está en sernac por la mala atencion. Cabe recalcar que no es primera vez que me pierden algo, además que el cartero entrega paquetes a otras casas que no corresponden varias veces ha entregado en mi casa paquetes de vecino que yo devuelvo, pero me imagino que habrá gente que se los queda y tanto correos como el cartero se lavan las manos por sus malas prácticas , incluso a veces él marca entregado el paquete y te lo da varios días después cosa que también es una mala práctica.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devulevan las 70.000 que me hicieron perder en ese paquete
Autor: Y.S.