Correos De Chile
15 Junio, 2023 - 15:48
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Autor:

No He Recibido La Encomienda

26 Junio, 2023 - 11:32
No entiendo cómo no despachan de la PLANTA a un CASILLA DE CORREOS una encomienda.
Correos De Chile
30 Junio, 2023 - 10:07
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 15, Junio 2023
  • Número: 974233
Sernac

Correos De Chile

Entrega dilatada injustificamente

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Compro frecuentemente en ALI. Para recibir mis paquetes, contrata hace 3 años una Casilla Postal en CORREOS DE CHILE, sucursal la Dehesa (lo Barnechea) . Hasta Noviembre 2022 funcionó bien, pero ahora:1.- Correos recibe el paqute en su Planta.2.- Como TRANSPORTISTA, lo envía a la Sucursal (en mi caso, la Dehesa).3- Sucursal recibe la encomienda, la guarda en bodega, y la entrega al cliente de casilla cuando uno recibe el aviso de llegada.DE NOVIEMBRE PASADO A ESTA PARTE el sistema NO FUNCIONA y llega hasta el número 2 anterior.a.- Dicen que como el envío va dirigido a una CASILLA (igual que antes, por lo demás) pero no contiene una DIRECCIÓN (- calle, número , según las instrucciones que me dieron cuando la contraté), el Camión de Reparto de CORREOS de CHILE NO DEJA el paquete en la Sucursal donde está la Casilla, y se DEVUELVE a la Planta CON la encomienda sin repartir.b. En la pantalla de seguimiento aparece entonces "DIRECCIÓN DE ENTREGA ES INSUFICIENTE/INCORRECTA". Y llega un aviso de ALI en el mismo sentido.c.- ÚNICAMENTE después de VARIOS DÍAS, de la planta envían otra camioneta para que AHORA SI entregue las encomiendas en la sucursal de la Casilla.RESULTADO: demora y molestia para el destinatario; y DOBLE TRABAJO y pérdida de tiempo para Correos.En la sucursal me explicaron que están locos con la cantidad de usuarios que van a reclamar porque sus paquetes no son entregados por "direccion insuficiente". Es segundo envío esta semana que me sucedeEsto, Correos debe solucionarlo pronto, de otro modo está cobrando indebidamente por las casillas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que cuando el envío salga la primera vez de la Planta con destino a una CASILLA, que lo ENTREGUEN al personal de la sucursal donde está la casilla en ese viaje. Si tienen que modificar sus apps, pues que lo hagan.
Autor: J.D.
Publicado el Jueves, Junio 15, 2023 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Demora en la entrega de un paquete internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Me solicitaron documentación adicional el cual fue subido a portal correos de Chile en mis importaciones. A lo cual aún no tengo respuesta. Sigo a espera de mi paquete

Correos de Chile - Recibí el paquete de otra persona. Un grave problema en cadena.

No Resuelto No Resuelto.. No recibí llamada alguna ni correos de un ejecutivo desde el 3 de mayo que respondieron, y por si fuera poco, los de Correos de Chile han decidido enviar las actualizaciones al correo electrónico de mi hermano cuando he estado en cada llamada rectificando al punto del hartazgo que ese correo electrónico no era el mío y cuando hacía cada reclamo vía llamada, indicaban que seguían enviando las actualizaciones, las hacían al correo electrónico de mi hermano.

Ya a este punto parece que lo están haciendo adrede. Recientemente en una llamada, una de las ejecutivas me habló de forma desafiante de lanzar todas mi evidencias al servicio al cliente de Correos de Chile. Lo que ha resultado en que abrieran un nuevo caso que supuestamente tendría resolución el 17 de este mes de mayo.

Simplemente inoperancia.

Correos de Chile - Pedido en intermediación

No Resuelto No Satisfactorio, No He Recibido El Pedido. No sé ha recibido el pedido, y ya pasó la fecha límite que ellos indicaban en el correo.

Muy mal servicio correos de Chile, ingresaré un reclamo en el SERNAC

Correos de Chile - Casi un mes en proceso de internacion

Sernac No Resuelto A Día De Hoy Sigo Sin Ningún Avance En El Paquete. Se me indica que se puede demorar semanas incluso varios meses y que no pueden decir aproximadamente cuánto solo debo esperar y ya va pra día meses

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).