- Hualpén, Chile
- 19, Marzo 2023
- Número: 956339
Dejan cartas en el pasillo de edificio donde no existe conserje y lvarios varios destinatarios no viven aquí.
PRESENTE
Desde hace tiempo los carteros de Correos de Chile están dejando cartas certificadas en el pasillo de el edificio donde vivo en Avda. Grecia en la comuna de Hualpén, el problema es que al no entregarlas como corresponde que en mi opinión debería ser en la puerta del destinatario y en presencia de un adulto morador de la vivienda ya que es una carta con nombre de un destinatario, están quedan amontonadas en el pasillo por largo tiempo, me imagino que por eso son certificadas porque deben ser entregadas a la persona a la cual van dirigidas o al menos en su puerta, esta forma de entregar las cartas nos esta bien ya que no cumple con el objetivo para el cual fue creado el correo que es que cada ciudadano reciba la documentación que va dirigida a su persona y no terminen estas tiradas en un pasillo y posteriormente en manos quizás de quien o en la basura...
Objetivo:
Que se esfuercen los carteros un poquito mas y dejen la correspondencia a su destinatario, ya que este no es un problema solo en Hualpén si no en todo el País.
Autor: J.P.