Correos De Chile
6 Marzo, 2023 - 17:42
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Correos De Chile
9 Marzo, 2023 - 16:46
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Resuelto

16 Marzo, 2023 - 11:37
Luego de unos días se resolvió el problema.
Reclamo original:
  • Las Condes, Chile
  • 05, Marzo 2023
  • Número: 953460

Correos De Chile

Paquete en el limbo por 3 semanas y sin respuesta

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Actualmente tengo un envío con problemas y no se me ha brindado ninguna solución. El paquete arribó a chile el 14/02 a las 03:56, y desde entonces al hacer el tracking permanece como "Envío ingresa a país de destino". Al llamar para el 22/02 consultar por qué lleva detenido sin avance ni noticia, me dicen que van a hacer un reclamo, y en el reclamo se me explica que se encuentra "EN LA PLANTA AEROPUERTO en proceso de internación", y que agilizarían las gestiones. Aquél reclamo debió haberse solucionado como fecha límite el 02/03. Al llamar el 01/03 para reclamar por no tener noticias, me recomienda la operadora hacer un nuevo reclamo, al cual se me responde con un correo exactamente igual que lo anterior, pero ahora con fecha de plazo hasta el 10/03. Es decir, poner el segundo reclamo sólo extendió el plazo de espera, sin darme ninguna solución, y al hacerles notar esto, me dicen que el reclamo anterior se anula producto del nuevo reclamo. Totalmente absurdo, porque además sólo puse el segundo reclamo por recomendación de la operadora (por cierto, la persona que me contactó, supuestamente encargada de los reclamos, nunca contestó ningún correo). A la fecha sigo sin solución y sin saber qué pasó con el paquete, y nadie me ha contactado. Cabe destacar que pagué un envío caro para que justamente llegara relativamente rápido, pero producto de el atraso de correos, llevo casi 3 semanas esperando desde que entró a chile.
Objetivo: Obtener una solucion Recibir mi paquete lo antes posible, como corresponde
Autor: D.L.
Publicado el Domingo, Marzo 5, 2023 - 19:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Mi pedido aun no avanza y ya lleva 6 días de retraso sin avance en el seguimiento

No Resuelto No. Mi pedido llego el 10 de mayo del presente año y aun no sale del aeropuerto he puesto el reclamo en correo de chile y lo único q hicieron fue generar mi caso con respuesta de 16 días más

Correos de Chile - Pedido lleva 21 días en internación

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Se me contactó y finalmente mi paquete fue entregado. Lamentablemente se me cobró un impuesto excesivo.

Correos de Chile - Demora en liberación de encomienda

Resuelto Resuelto. Después de no más de 10 días después de haber ingresado el reclamo la situación se resolvió de la mejor manera

Correos de Chile - Paquere retenido en internación

Sernac Resuelto Paquete Entregado. Después de estar el paquete más de un mes retenido y poner 5 reclamos en correos de chile y 1 en sernac, al fin me entregaron el paquete

Correos de Chile - Paquete no entregado (2 intentos fallidos)

Resuelto El Paquete Llego. El paquete llego después de unos días, costo pero lo entregaron

Correos de Chile - Paquetes en santiago de chile linehaul

No Resuelto No Resuelto. El paquete sigue apareciendo en el aeropuerto hace 60 días

Number:SM007210145CL
Latest Tracking Number: SP005243769CL
Parcel status:In customs
nation:Mainland China -> Chile

2023-04-03 17:01:11 EN AEROPUERTO
2023-04-02 11:58:00 Santiago de Chile-Linehaul Arrival:5Y8052
2023-04-01 12:49:00 Left from departure country/region
2023-04-01 08:00:00 Leaving from departure country/region
2023-03-30 19:21:33 Export clearance success
2023-03-30 19:08:53 Export customs clearance started
2023-03-30 07:43:44 Arrived at departure transport hub
2023-03-29 21:05:53 Outbound in sorting center
2023-03-29 18:23:13 Inbound in sorting center
2023-03-29 18:23:12 Departed from warehouse
2023-03-29 12:17:29 Received by warehouse
2023-03-29 08:12:28 Arrived at warehouse
2023-03-29 04:24:28 Outbound in sorting center
2023-03-29 03:56:24 Inbound in sorting center
2023-03-28 21:13:06 Accepted by carrier
======================================
Powered by https://global.cainiao.com

Correos de Chile - Envio internacional retenido

No Resuelto Segundo Reclamo Sin Solución. Desde el 18 de abril ese envío esta en chile pongo reclamos y me dicen q en los próximos días me darán respuesta y nada de nada, ya no se q más hacer para resolver mi problema

Correos de Chile - Pedido lleva retenido mas tiempo en internacion que no establecido

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Ningun Avance En Mi Reclamo. Me dijeron que 31 de mayo deveria aver ya pasado algo pero todavía nada

Correos de Chile - perdieron mi pedido

Sernac No Resuelto Negativo. La misma respuesta de siempre… nadie se hace cargo

Correos de Chile - Envío en devolución

No Resuelto Correos Perdió El Paquete. Devolvieron el paquete por algún motivo sin siquiera intentar entregarlo. No se hacen responsables y no ofrecen un reembolso por perdida.

Correos de Chile - Perdieron mi paquete

Sernac Resuelto Resuelto. Ya está resuelto mi reclamo

Correos de Chile - Mi pedido no llega

Sernac No Resuelto Me Dejaron Mi Pedido Super Lejos. No llego nisiquiera a la dirección estipulada y fue un lío retirarlo, pésimo como siempre correos chile sin mencionar todos los paquetes que me han robado los mismos un asco

Correos de Chile - Pérdida de encomienda

Sernac Resuelto Lo Resolvieron. Lo resolvieron pero pésima disposición