- Las Condes, Chile
- 05, Marzo 2023
- Número: 953460
Paquete en el limbo por 3 semanas y sin respuesta
PRESENTE
Actualmente tengo un envío con problemas y no se me ha brindado ninguna solución. El paquete arribó a chile el 14/02 a las 03:56, y desde entonces al hacer el tracking permanece como "Envío ingresa a país de destino". Al llamar para el 22/02 consultar por qué lleva detenido sin avance ni noticia, me dicen que van a hacer un reclamo, y en el reclamo se me explica que se encuentra "EN LA PLANTA AEROPUERTO en proceso de internación", y que agilizarían las gestiones. Aquél reclamo debió haberse solucionado como fecha límite el 02/03. Al llamar el 01/03 para reclamar por no tener noticias, me recomienda la operadora hacer un nuevo reclamo, al cual se me responde con un correo exactamente igual que lo anterior, pero ahora con fecha de plazo hasta el 10/03. Es decir, poner el segundo reclamo sólo extendió el plazo de espera, sin darme ninguna solución, y al hacerles notar esto, me dicen que el reclamo anterior se anula producto del nuevo reclamo. Totalmente absurdo, porque además sólo puse el segundo reclamo por recomendación de la operadora (por cierto, la persona que me contactó, supuestamente encargada de los reclamos, nunca contestó ningún correo). A la fecha sigo sin solución y sin saber qué pasó con el paquete, y nadie me ha contactado. Cabe destacar que pagué un envío caro para que justamente llegara relativamente rápido, pero producto de el atraso de correos, llevo casi 3 semanas esperando desde que entró a chile.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir mi paquete lo antes posible, como corresponde
Autor: D.L.