28 Noviembre, 2023 - 14:02
Estimado cliente:

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Resuelto

Resuelto Por Encargada De Sac Vía Mail

8 Diciembre, 2023 - 16:03
El problema fue resuelto después de tener que insistir mediante correo electrónico al área de servicio al cliente de Correos Chile. Reitero, que el servicio a través de redes sociales es muy deficiente en cuanto a respuestas por si lo que buscan es información, y no todos saben que pueden dirigirse directamente al área de SAC vía mail.
15 Diciembre, 2023 - 19:24
Estimado cliente:

Nos complace que la solución al requerimiento haya sido satisfactoria para usted.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
  • Santiago, Chile
  • 28, Noviembre 2023

Correos De Chile

No entrega de paquete y falta de informacion desde servicio al cliente via messenger facebook

SEÑORES correos de chile

Correos Chile SE NIEGA a dar información concreta y coherente respecto de un paquete que debió ser entregado el día 15 de NOVIEMBRE en mi domicilio. Me encuentro en mi domicilio todos los días, sin embargo el seguimiento arroja que no pudo ser entregado por no haber nadie en el. Información que NO ES CIERTA. solicito que sea redireccionado a una sucursal cercana a mi domicilio, pero siendo hoy 28 de noviembre, sigo sin saber DONDE ESTA MI PEDIDO, SERVICIO AL CLIENTE DE CORREOS VIA MESSENGER FACEBOOK SOLO SE REMITE A CONTESTAR QUE "DEPARTAMENTOS INTERNOS" DEBE ENTREGAR LA AUTORIZACION, Y QUE NO HAY PLAZO DEFINIDO. ESTE ES UN PEDIDO INTERNACIONAL CON PRODUCTOS QUE FUERON NECESITADOS EL FIN DE SEMANA QUE PASÓ, Y CORREOS CHILE CON SU INEPTITUD Y FALTA TOTAL DE criterio DE PARTE DE SAC, NO ES CAPAZ DE DAR UNA respuesta concreta, AL CONTRARIO, EN PRIMERA INSTANCIA ENTREGA UN PLAZO DE 10 DIAS HABILES Y DESPUES SE DESDICE.AHORA ME "SUGIERE" QUE PAGUE UN REDIRECCIONAMIENTO, HONESTAMENTE ES UNA SINVERGUENZURA GIGANTE, necesito LA ENTREGA DE MI PAQUETE LO ANTES POSIBLE.
Objetivo: Obtener una solucion ENTREGA DE MI PAQUETE LO ANTES POSIBLE A SUCURSAL CORREOS CHILE AV MATTA, SANTIAGO CENTRO, O ENTREGA EN DOMICILIO.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Noviembre 28, 2023 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - paquete estancado

Resuelto Entregado. Se me entrego el paquete

Correos de Chile - Tardanza Excesiva Internación

Resuelto Resuelto. A la semana siguiente de este reclamo, avanzó de etapas y se entregó el producto.
Muchas gracias por la gestión.

Correos de Chile - Tramitacion De Envio

No Resuelto Nadie En Correos De Chile Da Información Certera Y Ubicada En El Tiempo Respecto Del Estado De Un Pedido.. He solicitado información en particular de 1 envio (520500044186) de 6 que he realizado, insistiendo en que requiero fecha de entrega para el 1 de Marzo del 2024 a mas tardar. Hice este pedido con 2 meses de anticipación y hasta hora NADIE compromete su palabra.
El sercicio de Casilla internacional es ineficiente y esta en manos de solo 1 persona que responde todos los reclamos o consultas enviados (al menos es lo que se aprecia desde aca). La información del envio en el seguimiento no se entiende , salvo cuando dice entregado, lo demás no esta ubicado en el tiempo nuespecifica el lugar, menos la fecha tentativa. Agradeceré que algun gerente tome esto y mejore el servicio porque hasta aqui es muy malo.

Correos de Chile - Internacion

Resuelto Resuelto. Se soluciono el problema de internacion.

Correos de Chile - Pedido no llega

Resuelto El Pedido Fue Entregado Ok. Se agradece que el paquete llego a mis manos, muchas gracias.

Correos de Chile - Paquete en internación

No Resuelto Pedido Aun En Internacion, Por Mas De Un Mes.. Solo recibí una respuesta por correo electrónico bastante genérica, en donde no se me dijo básicamente nada nuevo.
Siendo hoy 19/02/24, mi pedido aún sigue en proceso de internación desde el 18/01/24 lo que me trae bastantes complicaciones en mi vida personal de vida a la importancia del contenido de este.

Correos de Chile - Paquete en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, se tuvo que ingresar reclamo en Sernac

Correos de Chile - Por no entrega de paquete

Resuelto Solucionado. Solución rápida y sin problemas.

Correos de Chile - Producto retenido

Resuelto Producto Entregado. Llevaba tiempo de esperar el producto porque estaba a la espera de otras personas que quedaban pendiente de envío, tarde en tiempo pero por lo menos llegó

Correos de Chile - Sin novedad de paquete

Resuelto Me Dijieron Que Tenian El Paquete, Pero Tenia Que Esperar. a la espera de su turno para ser presentado ante la autoridad correspondiente para completar el ingreso formal al territorio nacional.

Correos de Chile - Demora excesiva de entrega Paquete Internacional

Resuelto Resuelto. Finalmente se gestiono mas rapido posterior a reclamos y aparecio. Gracias

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

Resuelto Entregado Después De Varias Quejas. Lo mismo de siempre...

Correos de Chile - No entrega producto

Resuelto Entregado. Me lo entregaron al dia siguiente que hice el reclamo.