21 Noviembre, 2023 - 11:21
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un Cejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
24 Noviembre, 2023 - 17:27
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

No Resuelto

1 Diciembre, 2023 - 10:05
Me respondieron que la información entregada por el seguimiento de "Correos de Chile" era "referencial". Por tanto, aunque diga: "RECIBIDO POR CORREOS CHILE" no está recibido por correos, sino que se encuentran en tránsito y no tienen la menor idea de dónde está el pedido. Me derivaron con el proveedor.

Este estatus me generó inconvenientes, ya que al arrojar esta información el proveedor indica que está en manos de Correos de Chile y que tome contacto con ellos.

Ojalá en un futuro, quien esté encargado de actualizar el seguimiento, entregue información veraz ya que para temas de reembolso genera amplias dificultades.

A la fecha, el pedido sigue estancado desde el 11/10/2023 y nadie tiene la más remota idea de dónde se encuentra. Es una lástima que los pedidos se pierdan así.
  • La Reina, Chile
  • 20, Noviembre 2023

Pedido estancado 40 días

SEÑORES correos de chile

El día 11.10 el pedido llegó a Oficina Internacional y aparece recibido por Correos de Chile, según número de seguimiento. Consulto a Corres de Chile a través de un formulario y me indican que no tienen el envío ni información sobre este:"Junto con saludarlo y, en relación con lo expuesto en vuestra comunicación acerca del envío 880038909918 internacional Servicio Registrado Prioritario (SRP), quisiera comentar a usted lo siguiente:Este envío aún no ha ingresado a ninguna de las instalaciones de Correos Chile, por lo que no podríamos proporcionar información acerca de la ubicación del mismo.Si lo considera adecuado, le sugerimos contactar con el remitente para que, a través del servicio postal de origen, se dé inicio a la investigación que permita determinar dónde se encuentra el envío en este momento.Igualmente le sugerimos que verifique en www.correos.cl haciendo uso de la herramienta seguimiento en línea, en vista que apenas el envío ingrese a nuestras instalaciones, se actualizará la información disponible del mismo"
Objetivo: Obtener una solucion Recibir el envío
Autor: V.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 20, 2023 - 23:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - paquete estancado

Resuelto Entregado. Se me entrego el paquete

Correos de Chile - Tardanza Excesiva Internación

Resuelto Resuelto. A la semana siguiente de este reclamo, avanzó de etapas y se entregó el producto.
Muchas gracias por la gestión.

Correos de Chile - Tramitacion De Envio

No Resuelto Nadie En Correos De Chile Da Información Certera Y Ubicada En El Tiempo Respecto Del Estado De Un Pedido.. He solicitado información en particular de 1 envio (520500044186) de 6 que he realizado, insistiendo en que requiero fecha de entrega para el 1 de Marzo del 2024 a mas tardar. Hice este pedido con 2 meses de anticipación y hasta hora NADIE compromete su palabra.
El sercicio de Casilla internacional es ineficiente y esta en manos de solo 1 persona que responde todos los reclamos o consultas enviados (al menos es lo que se aprecia desde aca). La información del envio en el seguimiento no se entiende , salvo cuando dice entregado, lo demás no esta ubicado en el tiempo nuespecifica el lugar, menos la fecha tentativa. Agradeceré que algun gerente tome esto y mejore el servicio porque hasta aqui es muy malo.

Correos de Chile - Dice entregado y no recibi nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dieron plazo hasta hoy 20 de febrero para resolver el caso y no ha pasado nada.... haré el reclamo en Sernac

Correos de Chile - Internacion

Resuelto Resuelto. Se soluciono el problema de internacion.

Correos de Chile - Pedido no llega

Resuelto El Pedido Fue Entregado Ok. Se agradece que el paquete llego a mis manos, muchas gracias.

Correos de Chile - Demora en proceso de internación.

No Resuelto No Resuelto. Ingresé los documentos para el proceso de internacion pero no hay respuesta todavía.
Sigo sin recibir mis 2 pedidos.

Correos de Chile - Paquete en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, se tuvo que ingresar reclamo en Sernac

Correos de Chile - Por no entrega de paquete

Resuelto Solucionado. Solución rápida y sin problemas.

Correos de Chile - Producto retenido

Resuelto Producto Entregado. Llevaba tiempo de esperar el producto porque estaba a la espera de otras personas que quedaban pendiente de envío, tarde en tiempo pero por lo menos llegó

Correos de Chile - Sin novedad de paquete

Resuelto Me Dijieron Que Tenian El Paquete, Pero Tenia Que Esperar. a la espera de su turno para ser presentado ante la autoridad correspondiente para completar el ingreso formal al territorio nacional.

Correos de Chile - Demora excesiva de entrega Paquete Internacional

Resuelto Resuelto. Finalmente se gestiono mas rapido posterior a reclamos y aparecio. Gracias

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

Resuelto Entregado Después De Varias Quejas. Lo mismo de siempre...