Correos De Chile
31 Octubre, 2023 - 11:36
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un Cejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Correos De Chile
7 Noviembre, 2023 - 14:08
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 31, Octubre 2023
  • Número: 999584

Correos De Chile

Ausencia de gestión y solución

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados,Junto con saludar, me dirijo a ustedes ya que desde el día 13-10 he estado llamando ,insistiendo y reclamando constantemente, debido a que mi envío está siendo enviado a direcciones erróneas a pesar de haberme contactado al call center desde el primer fallo en la entrega.En mi segundo llamado, solicité que por favor pudieran modificar la dirección, a lo cual la ejecutiva me dijo que amablemente lo haría.lamentablemente, nadie ha querido asumir el error. De parte del remitente, confirman que a ustedes les entregaron al dirección correcta desde un comienzo. sin embargo, en mi tercer llamado al call center, una de sus ejecutivas reconoció que habían cometido el error en correosdechile.En mi cuarto llamado el día 30-10, luego de 4 correos y formularios de contacto con reclamos, una de las ejecutivas me comenta que ellas no están autorizados a hacer modificaciones en las direcciones, y peor aun, que la dirección de mi entrega nunca fue modificada desde el día 13 de octubre cuando realicé la petición por primera vez. La situación siguió empeorando, ya que en vez de entregarme soluciones solo me complicaron mas mi entrega. Una de las opciones que me daban desde el call center, era que fuera a buscar mi pedido a Puente Alto, yo estando en Barnechea. No satisfecho con la respuesta, me comenta que ni siquiera que lo vaya a buscar a una sucursal me garantiza que mi pedido esté para retirarlo.Adicionalmente a esto, tienen el descaro de decirme que debo pagar $950 por un error que yo no he cometido, y peor aun que debo acércame a un sucursal que se encuentra a kilómetros de mi ubicación. Implicando que yo pagué un servicio de despacho, donde debo gastar dinero en transporte y tiempo en ir a buscar algo que no pueden garantizarme. Finalmente, el pedido sigue siendo tramitado y siendo enviado a direcciones a las cuales nunca van a poder entregar satisfactoriamente, ya que nadie ha sido capaz de darme la solución ni tampoco nadie al parecer es capaz de modificar las direcciones. Tristemente la entrega ya no me sirve de nada, pero espero puedan darme alguna solución a la brevedad.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega del pedido con prioridad o en su defecto anulación y devolución de dinero por parte del remitente al devolver el pedido.
Autor: D.P.
Publicado el Martes, Octubre 31, 2023 - 00:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas