- San Miguel, Chile
- 17, Octubre 2023
- Número: 997308
Proceso de internación
PRESENTE
Buen día,Junto con saludarles, mi pedido de app SHEIN se encuentra en proceso de internación sin avances a la fecha, me contacte con CORREOS DE CHILE y me mencionan que " informamos que no podemos ingresar requerimientos vía correo electrónico o Contact Center, puesto que toda consulta y requerimiento debe ser canalizada directamente a través del remitente del envío (empresa donde realizó la compra), ellos como su proveedor o empresa expedidora, gestionarán de manera interna con CorreosChile la pronta entrega o gestiones que necesite su envío" y luego me responden otro correo que mencionan que mi pedido se encuentra en las inmediaciones de correos de chile y que debiese avanzar el proceso de internación, sin mencionar fecha estipulada de la misma. Mande requerimiento a ADUANAS de Chile y me mencionan que la demora es en CORREOS DE CHILE... entonces, nadie saben respecto a mi pedido en que situación esta y porque no avanza. Espero pronta respuesta, Muchas gracias. p.d: Adjuntare respuestas de correos de chile al respecto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Mencionar plazo de proceso de internación o alguna otra solución que agilice el proceso.
Autor: N.I.