Correos De Chile
1 Septiembre, 2023 - 18:34
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un Cejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Llegó El Paquete

12 Septiembre, 2023 - 09:04
Me sorprende que haya que poner reclamos a través de este tipo de páginas para que a uno lo escuchen.

Llegó el paquete y no tenía ni el logo de que lo revisó aduana, siendo que lo tuvieron retenido por más de 1 mes...

Al menos llegó intacto, no se "perdió" o "asaltaron al cartero", y con eso quedo tranquilo.
Correos De Chile
12 Septiembre, 2023 - 13:06
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Reclamo original:
  • Tomé, Chile
  • 01, Septiembre 2023
  • Número: 989624

Correos De Chile

Internación eterna

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Espero que este mensaje les encuentre bien. Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda preocupación y descontento con respecto a una importación que realicé y que actualmente se encuentra detenida en su empresa.El envío, con código de seguimiento RX163135435JP, en cuestión fue realizado hace aproximadamente 43 días, el 21/07/2023, y según el seguimiento del paquete, llegó a Chile el 10/08/23. sin embargo, desde esa fecha, el paquete ha estado detenido y no ha habido ningún progreso en su entrega.Entiendo que pueden surgir demoras en el proceso de importación debido a varios factores, pero considero que un período de detención de alrededor de 20 días hábiles es excesivo y poco profesional. Esta situación ha generado una gran inconveniencia para mí, ya que el contenido del paquete es de suma importancia y necesito tenerlo en mi posesión lo antes posible.solicito encarecidamente que tomen las medidas necesarias para agilizar la liberación y entrega de mi importación de manera inmediata. Además, me gustaría recibir una explicación detallada sobre el motivo de la demora y las acciones que están tomando para resolver este problema.agradezco de antemano su pronta atención y pronta resolución de este asunto. Espero una respuesta por parte de su empresa en un plazo no mayor a 5 días hábiles.
Objetivo: Obtener una solucion Que llegue pronto el paquete
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Septiembre 1, 2023 - 16:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Demora en entrega

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes ,aun no e tenido solucion,primero envian un correo dando a saber que se desentienden del producto ya que aun esta con el fiscalizador y no entiendo porque ya que anteriormente ya habia comprado el mismo producto y llego sin problemas,ahora envian otro correo pidiendo documentacion y al momento de enviar por la pag requerida no me deja enviarlos,da rabia y pena al ver que se supone que es una empresa conocida jueguen con el tiempo y dinero de los clientes,lamentablemente al comprar internacionalmente no dan la opcion de elegir la empresa de trasporte que uno quiere,esperare una respuesta para poder enviar la documentacion requerida y si no hay solucion ya tendre que ir al sernac para ver que se puede hacer.

señores correos de chile presente - paquete sin entregar

No Resuelto Aún No Hay Actualización Ni Entrega De Paquete. Se me respondió pero aún no he recibido ningún llamado o actualización acerca de mi paquete . Se me prometió tener una solución antes del 30 de Noviembre . Espero que sea así porque me regresaré a USA en diciembre sin poder usar un material educativo para la escuela online.

Correos de Chile - paquete extraviado

No Resuelto No Resuelto. El paquete no apareció y correos de chile reconoce que se extravío, pero en el sistema aún figura como paquete entregado imposibilitando poder pedir la indemnización correspondiente según el proveedor

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

No Resuelto No Resuelto. De los 3 pedidos solo recibí uno y aún por encima de todo, me cobraron 35 lucas de aduanazo, tras haberme hecho esperar más de 2 meses por mi pedido! Son unos completos sinverguenzas. Una devolución de mi dinero sería lo correcto pero Correos Chile simplemente intentará robar el máximo dinero que pueda y aprovecharse de la gente y de su tiempo. QUIERO MIS OTROS DOS PEDIDOS YA, NO QUIERO ESPERAR DOS MESES POR CADA PEDIDO!!!

Correos de Chile - Demora en internación

Resuelto Llego El Envío. El envío se retrasó excesivamente, por meses, por culpa de la malísima gestión interna entre Correos y Aduanas. La respuesta de correos fue siempre genérica y nunca se cumplieron los plazos a pesar de la reiteradas insistencia a

Correos de Chile - Demora en entrega paquete Shein

Sernac No Resuelto Aun Sin Novedades. Aún sin respuesta certera de parte de correos de Chile, hoy llamé de manera particular y mencionan que si bien salió de tránsito se movió a las bodegas sin nueva fecha de modificaciones o entrega. Lamentable porque sé que tendré que pagar impuestos y aún así demoran muchísimo en importar sólo ropa; no hay accesorios electrónicos o cosas de valor, sólo ropa!

correos de chile - ***o de paquete por parte del cartero

No Resuelto Sin Resolver. Desde Correos me indicaron en una primera instancia que el paquete había sido entregado y yo le expuse nuevamente, a detalle, todo lo que había pasado. Días después el estado de mi paquete cambio a "sin entregar", me dijeron que como no habían podido ubicar tuvieron que devolver mi paquete al remitente. Al contactarme con la tienda respectiva, me re-envían el mensaje que les envió Correos de Chile y dice que "están gestionando la localización física del paquete para su pronto despacho y que el resultado de esta gestión tiene como fecha máxima el 30/11", es decir, a mi me indicaron que como no me pudieron encontrar en el domicilio tuvieron que devolver el paquete, paquete que no lo han podido localizar. Y uno de los problemas es que ellos tienen los datos del cartero y ponen toda su fe y confianza en él, cual el tipo descaradamente me lo robo. Así que aún no tengo respuesta. Es lamentable el menoscabo que hacen sin ningún reparo en las personas que ponen confianza en el servicio que brindan.
Saludos

Correos de Chile - Paquete en internacion sin solucion

No Resuelto Todavía No Hay Una Solución Sigue En Internacion. Pésimo servicio

Correos de Chile y Aduana - Paquete con retraso en envio por mas de 1 mes

No Resuelto Aun No Es Liberado El Envio. Hace 3 dias que empezó el proceso de internación, solicitando información adicional, la cual entregué el mismo día, sin embargo, al día de hoy continua en el mismo estado (ENVIO CON SOLICITUD DE DOCUMENTOS PARA INTERNACION), desde el 21/11/2023. Sigo con el calvario y la perdida de tiempo. Por favor Correos de Chile, mas diligencia.

Correos de Chile - Envío retenido

No Resuelto Negativo. Según ellos no está en ningún lugar; Según aliexpress está acá desde el 30 de octubre.

Correos de Chile - Producto pedido desde china y enviado a Yanwen

Resuelto Resuelto. muy buena atencion y solucionado al instante gracias

Correos de Chile - Demasiado tiempo en internación

No Resuelto Sigo Esperandooo. Pésimo servicio ofrece CORREOS DE CHILE

Correos de Chile - demora en paquete

No Resuelto No Resuelto. todavía no recibo el paquete