Correos De Chile
15 Septiembre, 2023 - 12:04
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un Cejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Autor:

No Hicieron Nada Util

25 Septiembre, 2023 - 22:46
Al final el pedido por mas que deje avisos y reclamos y llame muchas veces para que fuera reenviado fue devuelto de todos modos y el vendedor fue el que tuvo que hacer el envió de nuevo. No fueron capaces de hacer una llamada y reencaminar el pedido

Como la experiencia de entrega de pedidos es tan pésima (llegar en mal horario y no avisar ni llamar (por que "por políticas de la empresa el repartidor es el que decide si avisar o no") y al segundo intento ya te envían el pedido de vuelta) mejor pedí que mi envió fuese almacenado en la sucursal de concepción colo-colo y fui a buscarlo en persona y a pie (una caja de mas de 10kg por cierto)

Dicho esto NO recomiendo Correos de chile, mal servicio de entrega y poca responsabilidad y seriedad para con sus usuarios en la recepción, pésimo sistema de reclamos de lenta resolución y en este caso, tampoco sirvió de nada (por que como mencioné, en vez de reencaminar el pedido fue devuelto de todos modos y se tuvo q enviar de nuevo por parte del vendedor).
Correos De Chile
28 Septiembre, 2023 - 13:34
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Reclamo original:
  • Concepción, Chile
  • 14, Septiembre 2023
  • Número: 992092

Correos De Chile

No entrega del pedido

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El día lunes 11 de septiembre llega a mi departamento (en plena semana laboral cabe recalcar) el repartidor de correos de chile con mi pedido y sin ningún tipo de aviso mensaje o llamada telefónica da por perdido el intento.El mismo día reviso con el número de seguimiento el estado del pedido y decido ir al día siguiente a preguntar directamente a las oficinas de correos de chile a lo que me indican que el pedido "no pudo ser entregado" y que fue devuelto a las oficinas que no atienden al público (distinta de la oficina ubicada en colo-colo), genero un pedido con una de las secretarias para que NO devuelvan mi pedido y que me permitan directamente ir a buscarlo en persona la sucursal de colo-colo concepción, con la única respuesta de que "debo revisar con el número de seguimiento cuando estará disponible para su retiro"El día miércoles no hubo noticias y el día jueves me parece en estado "en proceso de devolución al remitente"Al llamar directamente y preguntar que pasó con la carta me dijeron que "no tenían información al respecto" y su solución fue que yo debía acordar con el vendedor de mi pedido otro envío o la devolución del dinero, exculpándose totalmente por el mal servicio entregado ya que "por políticas de la empresa no es obligación de los repartidores coordinar (y por lo tanto tampoco asegurar) la entrega del pedido.Quiero recalcar que en plena semana laboral es difícil estar presente a toda hora para recibir pedidos, y que no me parece justo que por dos intentos en los que no se tomen la molestia de intentar conectar con el usuario ya directamente devuelvan el pedido, siendo que yo mismo fui a las oficinas de correos de chile a preguntar por el e intentar solucionar el problema antes de que fuese devuelto, sin embargo ni así fueron capaces de entregar una solución.
correos de chile - no entrega del pedido
AdjuntoTamaño
Captura_de_pantalla_2023-09-14_200504.png92.43 KB
Objetivo: Obtener una solucion Un nuevo envío de mi pedido con una coordinación previa o por lo menos un aviso de la hora y el día aproximado, y si no me encuentro que el pedido quede retenido en la sucursal de correos de chile abierta al publico de concepción ubicada en colo-colo, para ir a retirarlo personalmente cuando pueda.
Autor: D.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 14, 2023 - 20:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido Estancado 40 días

No Resuelto No Resuelto. Me respondieron que la información entregada por el seguimiento de "Correos de Chile" era "referencial". Por tanto, aunque diga: "RECIBIDO POR CORREOS CHILE" no está recibido por correos, sino que se encuentran en tránsito y no tienen la menor idea de dónde está el pedido. Me derivaron con el proveedor.

Este estatus me generó inconvenientes, ya que al arrojar esta información el proveedor indica que está en manos de Correos de Chile y que tome contacto con ellos.

Ojalá en un futuro, quien esté encargado de actualizar el seguimiento, entregue información veraz ya que para temas de reembolso genera amplias dificultades.

A la fecha, el pedido sigue estancado desde el 11/10/2023 y nadie tiene la más remota idea de dónde se encuentra. Es una lástima que los pedidos se pierdan así.

Correos de Chile - paquete un mes en internacion

Sernac Resuelto Solucionado. El envío salio de internación 3 días después de ingresar el reclamo sin pago de impuestos y llego a mi domicilio hace 2 días, muchas gracias

Correos de Chile - perdida de paquete internacional

No Resuelto No Resuelto. Ya que no hicieron seguimiento del caso, ellos vieron solamente cuando ellos recepcionaron. Pero el producto no aparece y tampoco hicieron seguimiento correcto. Fue muy deficiente el trato y análisis del reclamo.

señores correos de chile presente - paquete sin entregar

No Resuelto Aún No Hay Actualización Ni Entrega De Paquete. Se me respondió pero aún no he recibido ningún llamado o actualización acerca de mi paquete . Se me prometió tener una solución antes del 30 de Noviembre . Espero que sea así porque me regresaré a USA en diciembre sin poder usar un material educativo para la escuela online.

Correos de Chile - Estancando en internacion

Sernac No Resuelto Falso Que Me Han Contactado. Correos chile respondió este reclamo diciendo que supuestamente me habían contactado lo que es falso no he tenido ninguna información sobre mi paquete en un mes

Correos de Chile - Entrega de pedido

Resuelto Entregado. Las cosas ya fueron entregadas

Correos de Chile - Demora en internación

Resuelto Llego El Envío. El envío se retrasó excesivamente, por meses, por culpa de la malísima gestión interna entre Correos y Aduanas. La respuesta de correos fue siempre genérica y nunca se cumplieron los plazos a pesar de la reiteradas insistencia a

Correos de Chile y Aduana - Paquete con retraso en envio por mas de 1 mes

No Resuelto Aun No Es Liberado El Envio. Hace 3 dias que empezó el proceso de internación, solicitando información adicional, la cual entregué el mismo día, sin embargo, al día de hoy continua en el mismo estado (ENVIO CON SOLICITUD DE DOCUMENTOS PARA INTERNACION), desde el 21/11/2023. Sigo con el calvario y la perdida de tiempo. Por favor Correos de Chile, mas diligencia.

Correos de Chile - 2 paquetes detenidos en aduana

Sernac No Resuelto Parcialmente Resuelto. Me llegó el paquete más antiguo, el otro sigue en aduana.

Correos de Chile - Envío retenido

No Resuelto Negativo. Según ellos no está en ningún lugar; Según aliexpress está acá desde el 30 de octubre.

Correos de Chile - Producto pedido desde china y enviado a Yanwen

Resuelto Resuelto. muy buena atencion y solucionado al instante gracias

Correos de Chile - Me llegó una encomienda el 2 de Junio y aún está en internacion

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta positiva de Correos de Chile, todo sigue igual que siempre, es decir Correos de Chile sigue con su negligencia, si mover un solo dedo para entregar mi encomienda, no hacen su pega, una vergüenza ésta empresa.
Además Sernac y Contraloría, que deberian hacer algo para dar solución a los problemas de los consumidores, no aportan en nada positivo para que esto se solucione.

Correos de Chile - Entrega en domicilio equivocado

Sernac No Resuelto No Solucionado. Correos de Chile cerró el caso en un mensaje que confirmaba los antecedentes sin dar ninguna solución.