Correos De Chile
15 Septiembre, 2023 - 12:04
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un Cejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Autor:

No Hicieron Nada Util

25 Septiembre, 2023 - 22:46
Al final el pedido por mas que deje avisos y reclamos y llame muchas veces para que fuera reenviado fue devuelto de todos modos y el vendedor fue el que tuvo que hacer el envió de nuevo. No fueron capaces de hacer una llamada y reencaminar el pedido

Como la experiencia de entrega de pedidos es tan pésima (llegar en mal horario y no avisar ni llamar (por que "por políticas de la empresa el repartidor es el que decide si avisar o no") y al segundo intento ya te envían el pedido de vuelta) mejor pedí que mi envió fuese almacenado en la sucursal de concepción colo-colo y fui a buscarlo en persona y a pie (una caja de mas de 10kg por cierto)

Dicho esto NO recomiendo Correos de chile, mal servicio de entrega y poca responsabilidad y seriedad para con sus usuarios en la recepción, pésimo sistema de reclamos de lenta resolución y en este caso, tampoco sirvió de nada (por que como mencioné, en vez de reencaminar el pedido fue devuelto de todos modos y se tuvo q enviar de nuevo por parte del vendedor).
Correos De Chile
28 Septiembre, 2023 - 13:34
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 14, Septiembre 2023
  • Número: 992092

Correos De Chile

No entrega del pedido

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El día lunes 11 de septiembre llega a mi departamento (en plena semana laboral cabe recalcar) el repartidor de correos de chile con mi pedido y sin ningún tipo de aviso mensaje o llamada telefónica da por perdido el intento.El mismo día reviso con el número de seguimiento el estado del pedido y decido ir al día siguiente a preguntar directamente a las oficinas de correos de chile a lo que me indican que el pedido "no pudo ser entregado" y que fue devuelto a las oficinas que no atienden al público (distinta de la oficina ubicada en colo-colo), genero un pedido con una de las secretarias para que NO devuelvan mi pedido y que me permitan directamente ir a buscarlo en persona la sucursal de colo-colo concepción, con la única respuesta de que "debo revisar con el número de seguimiento cuando estará disponible para su retiro"El día miércoles no hubo noticias y el día jueves me parece en estado "en proceso de devolución al remitente"Al llamar directamente y preguntar que pasó con la carta me dijeron que "no tenían información al respecto" y su solución fue que yo debía acordar con el vendedor de mi pedido otro envío o la devolución del dinero, exculpándose totalmente por el mal servicio entregado ya que "por políticas de la empresa no es obligación de los repartidores coordinar (y por lo tanto tampoco asegurar) la entrega del pedido.Quiero recalcar que en plena semana laboral es difícil estar presente a toda hora para recibir pedidos, y que no me parece justo que por dos intentos en los que no se tomen la molestia de intentar conectar con el usuario ya directamente devuelvan el pedido, siendo que yo mismo fui a las oficinas de correos de chile a preguntar por el e intentar solucionar el problema antes de que fuese devuelto, sin embargo ni así fueron capaces de entregar una solución.
Objetivo: Obtener una solucion Un nuevo envío de mi pedido con una coordinación previa o por lo menos un aviso de la hora y el día aproximado, y si no me encuentro que el pedido quede retenido en la sucursal de correos de chile abierta al publico de concepción ubicada en colo-colo, para ir a retirarlo personalmente cuando pueda.
Autor: D.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 14, 2023 - 20:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio