- Maule, Chile
- 26, Febrero 2024
- Número: 1018287
Paquete en internacion
PRESENTE
Estimados Señores de Correos de Chile,Me dirijo a ustedes para expresar mi preocupación sobre el estado de un paquete que se encuentra actualmente en proceso de internación. desde el 15 de febrero Realicé la prealerta el 19 de febrero, seguido por la comunicación con Correos de Chile el día 21, y hasta la fecha de hoy, 26 de febrero, considero que ha pasado demasiado tiempo sin recibir un aviso sobre el estado del paquete, el cual lleva 11 días en internación. Es de suma importancia para mí recibir el paquete antes del 4 de marzo debido a compromisos escolares y el inicio de clases. Estoy dispuesto a cumplir con el pago de los impuestos correspondientes, con tal de que el paquete llegue a la sucursal y se me avise para su retiro, o que sea entregado en mi domicilio. Incluso consulté acerca de la fecha de fiscalización de mi paquete para su entrega, pero no obtuve una respuesta concreta. a pesar de haber enviado un correo, solo se me indicó que debía esperar, situación que se me dificulta dado que el paquete lleva aproximadamente 11 días en proceso de internación. Estoy preocupado de que el paquete no llegue antes del 4 de marzo. El número de seguimiento es 12836317817880051007121001. Los productos son en total 10 y los contenidos son los siguientes: cardigan holgado y liso de color oscuro, mochila de viaje portátil de color oscuro, pantalones ajustados de color sólido gris, zapatos mocasines de cuero, corbata de rayas diagonales, gafas cuadradas sin montura gafas anti luz azul, 4 cuadernos de color oscuro con tapa negra, gafas para ver de cerca y lejos con estuche, estuche de lápices y una camisa de manga larga y ajustada de color blanco, todos destinados para uso escolar y personal exclusivamente. Por ende, no solicito mucho, solo busco una solución a este inconveniente que me ha preocupado debido al tiempo de espera, ya que mis compromisos escolares se acercan y he invertido gran parte de mis ahorros en estos artículos.Sin más que agregar, me despido y espero una pronta solución a este inconveniente que me ha inquietado. Atentamente, M.V.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una solución satisfactoria sería recibir una actualización clara y precisa sobre el estado actual del paquete, así como una fecha que no sobre pase mis inicios escolares. Además, ser notificado de manera oportuna sobre el arribo del paquete a la sucursal o su envío a mi domicilio, para poder planificar su retiro
Autor: M.V.