Compre un producto en EEUU el cual envié a la casilla internacional en Miami de Correos de Chile. la empresa de transporte USPS entrego el paquete el 22 de Julio en las oficinas de Correos de Chile, sin embargo nada figura hasta la fecha en la plataforma de Casilla Internacional Miami. Intentando ubicar mi compra, llame al numero de atención de Correos de Chile, en la que indican que para resolver problemas relacionados a envíosa través de casilla internacional debe presionar el 4, después de esperar casi 30 minutos me contestó una persona la cual indica que para problemas relacionadas a envíos a través de casilla internacional no existe la atención telefónica y me pide tomar nota de una dirección de correo electrónico (
[email protected]) a la cual debo presentar mi problema. Envié un correo preguntando por la compra y hasta la fecha no tengo respuesta. Es increíble que aún estando en otro país, la idiosincracia chilena y la mala atención persista.
Autor: A.G.