Correos De Chile
14 Agosto, 2014 - 16:22
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
14 Agosto, 2014 - 16:23
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado. Una vez que tengamos mayores detalles del caso tomaremos contacto con usted.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 14, Agosto 2014
  • Número: 293569

Correos De Chile

Extravio perdida no respuesta x encomienda

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


En relación a encomiendas desde el extranjero no entregadas en mi domicilio le comento lo siguiente:Hace algunos años ya hasta la fecha efecto compras en el extranjero las cuales periódicamente me llegan a mi domicilio, pero lamentablemente hace algunos meses ya han comenzado a no llegar algunas que no tienen numero de seguimiento, lo cual me ha provocado muchos problemas ya que varias encomiendas (paquetes) eran de suma importancia para mi negocio.En el caso especifico que le voy a mencionar, considero que se ha vulnerado toda y absolutamente cada una de las instancias de resguardo que un usuario de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile podría considerar de salva guarda de sus envíos, encomiendas cartas etc. le paso a detallar el caso:•El 15 de Junio del presenta año efectué una compra a través de EBay la cual solicite se incorporara un numero de seguimiento dada la importancia que requiero para que me llegue el producto, para lo cual se me cobro extra y la empresa vendedora me indico el numero de seguimiento "RB999588757HK".•Luego el día 07-07-2014 verifique en la pagina de correos que el producto llego a las oficinas de correos en la comuna de recoleta.•Al consultar 1 semana después por el paquete, me informan que estaría atrasado el despacho y debía esperar unos días mas, por lo tanto espere hasta la fecha que me indicaron para luego solicitar a través de un reclamo la investigación del caso.(numero de reclamo 1262689)•He llamado periódicamente a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile a través del call center y me han indicado que la analista no ha entregado Respuesta al caso.•Necesito que esto se aclare a la brevedad , se entregue una Respuesta formal y/o la indemnización correspondiente dado el caso, ya ha pasado un mes y medio desde que llego el paquete a Chile.Saludos Cordiales.
Autor: R.J.
Publicado el Jueves, Agosto 14, 2014 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Recibí el paquete de otra persona. Un grave problema en cadena.

No Resuelto No Resuelto.. No recibí llamada alguna ni correos de un ejecutivo desde el 3 de mayo que respondieron, y por si fuera poco, los de Correos de Chile han decidido enviar las actualizaciones al correo electrónico de mi hermano cuando he estado en cada llamada rectificando al punto del hartazgo que ese correo electrónico no era el mío y cuando hacía cada reclamo vía llamada, indicaban que seguían enviando las actualizaciones, las hacían al correo electrónico de mi hermano.

Ya a este punto parece que lo están haciendo adrede. Recientemente en una llamada, una de las ejecutivas me habló de forma desafiante de lanzar todas mi evidencias al servicio al cliente de Correos de Chile. Lo que ha resultado en que abrieran un nuevo caso que supuestamente tendría resolución el 17 de este mes de mayo.

Simplemente inoperancia.

Correos de Chile - Casi un mes en proceso de internacion

Sernac No Resuelto A Día De Hoy Sigo Sin Ningún Avance En El Paquete. Se me indica que se puede demorar semanas incluso varios meses y que no pueden decir aproximadamente cuánto solo debo esperar y ya va pra día meses

Correos de Chile - Pedido estancado en el centro de distribución

Sernac No Resuelto Me Contactaron Para Decirme Que No Tienen Idea De Mi Paquete. Me mandaron un correo en el cual me dijieron que ellos no tienen el paquete, y resulta que me contacte con la página que envío y me dicen que ya lo tiene en el centro de distribución de correos de chile. Ingresaré el reclamo en el Sernac y en contraloría. Ya que no gestionan nada ni tampoco hacen nada con los envíos al parecer

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.